Publicaciones (128) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Actitud del profesorado de educación física para la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Una revisión bibliográfica

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 541-553

  2. Artificial Intelligence and Augmented Reality in Physical Activity: A Review of Systems and Devices

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 245-270

  3. Artificial Intelligence, Augmented Reality and Education

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 93-121

  4. Asociación de la condición física con inteligencia, autoestima, autoconcepto y habilidades sociales en preescolar

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 82, pp. 31-47

  5. Asociación de un bajo nivel de condición física con el exceso de peso en adolescentes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 729-737

  6. Effect of an Integrated Active Lessons Programme through Playful Maths Games on Self-Concept, Self-Esteem and Social Skills in Preschool Children

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  7. INTEGRATING COGNITIVE CONTENTS IN PHYSICAL EDUCATION CLASSES: EFFECTS ON COGNITIVE VARIABLES AND EMOTIONAL INTELLIGENCE

    Kinesiology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 95-107

  8. Integración de la actividad física en el aula y sus efectos físicos y cognitivo-académicos: Una revisión sistemática y una guía práctica educativa

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 978-992

2022

  1. Descansos activos para secundaria y bachillerato

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 7-12

  2. Efecto del C-HIIT sobre control inhibitorio y comportamiento de jóvenes diagnosticados TDAH

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 878-885

  3. Effect of an 8-week programme of active breaks between classes on cognitive variables in secondary school

    Educational Studies

  4. Effect of an integrated active-lessons programme on vocabulary and narrative comprehension in pre-school children

    South African Journal of Education, Vol. 42

  5. Effects of the augmented reality game Pokémon GO on fitness and fatness in secondary school students

    Health Education Journal, Vol. 81, Núm. 1, pp. 54-68

  6. La Educación Física emocional: prevención del bullying y ciberbullying

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 36-45

  7. La coeducación desde la Educación Física: Propuesta didáctica

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1114-1122

  8. La coeducación desde la educación física: propuesta didáctica

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge