Publications (111)

2022

  1. ATTITUDES, MOTIVES AND INTERESTS FOR PRACTISING PHYSICAL EXERCISE

    Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 33, Núm. 1

  2. Art as an attractive methodology of resilience and self-esteem

    Journal of Human Sport and Exercise, Vol. 17, Núm. 4, pp. 802-815

  3. Compression principle and Zipf's Law of brevity in infochemical communication

    Biology letters, Vol. 18, Núm. 7, pp. 20220162

  4. Infographics, a better medium than plain text for increasing knowledge.

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 10, Núm. 19, pp. 23-40

  5. La neurodidáctica y la metodología docente: Un binomio para la inclusión

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 175-184

  6. Merge Cube y Realidad Aumentada: una propuesta didáctica para la enseñanza de Tecnología y Digitalización en primer curso de Educación Secundaria Obligatoria

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3255-3269

  7. Neuropedagogía de las IoT para la atención a la diversidad:: aulas inteligentes

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  8. Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 12, Núm. 4

  9. SEM Model to Determine the Relationship Between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability

    Journal of Turkish Science Education, Vol. 19, Núm. 3, pp. 740-757

  10. Scale of teaching beliefs about math learning disorder in Primary Education

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 36, Núm. 72, pp. 534-554

  11. Speech pause distribution as an early marker for Alzheimer's disease

    Speech Communication, Vol. 136, pp. 107-117

  12. THE SOCIAL, INTERCULTURAL AND PERSONAL CONDITIONING FACTORS THAT INTERFERE WITH INCLUSIVE EDUCATION IN TIMES OF COVID-19

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27

2021

  1. Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99

  2. El aprendizaje servicio como eje de unión entre lo educativo y lo social

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 49-56

  3. Immigrant Pupils and Intercultural Teaching Competencies

    Education and Urban Society, Vol. 53, Núm. 2, pp. 163-184

  4. Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 555-561