ANTONIO
HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD

Claudia
de Barros Camargo
Publications by the researcher in collaboration with Claudia de Barros Camargo (29)
2022
-
ATTITUDES, MOTIVES AND INTERESTS FOR PRACTISING PHYSICAL EXERCISE
Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 33, Núm. 1
-
Neuropedagogía de las IoT para la atención a la diversidad:: aulas inteligentes
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
SEM Model to Determine the Relationship Between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability
Journal of Turkish Science Education, Vol. 19, Núm. 3, pp. 740-757
-
THE SOCIAL, INTERCULTURAL AND PERSONAL CONDITIONING FACTORS THAT INTERFERE WITH INCLUSIVE EDUCATION IN TIMES OF COVID-19
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27
2021
-
Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99
-
El aprendizaje servicio como eje de unión entre lo educativo y lo social
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 49-56
-
Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 555-561
-
Knowledge and perception of teachers and students for the technological future in the interior of Brazil
Meta: Avaliacao, Vol. 13, Núm. 38, pp. 176-195
-
Motivos que promueven la realización de ejercicio físico: Un análisis de ecuaciones estructurales
Lúdica pedagógica, Núm. 34
2020
-
Diversidad funcional auditiva en el aula de educación física
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 397-416
-
Environmental education and its relationship with educational technologies, transculturality, educational inclusion, neuroscience and teacher training
Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 113-138
-
Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Neuroeducación y neurodiversidad
Investigación y respuestas socioeducativas del profesorado en el siglo XXI (Síntesis), pp. 245-253
-
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire
Journal of Human Sport and Exercise, Vol. 15, Núm. 3, pp. 661-681
2019
-
Metodología de la investigación científica para educación superior: Teoría y práctica de la investigación científica y la producción académica
Universidad Columbia
-
Neurodiversidady neuroeducación para una inclusión de calidad
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1111-1120
2018
-
Metodología científica en humanidades
Másquelibros
2017
-
As execuçoes das estratégias de ensino utilizadas pelo professor alfabetizador pós-formaçao continuada no PNAIC
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Capítulo 57. Compreendendo o processo de formação continuada de língua portuguesa dos professores alfabetizadores no PNAIC
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 507-513
-
Centros educativos y multiculturalidad
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades