ANTONIO
HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Claudia
de Barros Camargo
Publicaciones en las que colabora con Claudia de Barros Camargo (33)
2024
-
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora
Editorial GEU
-
Neuroaulas, neuropedagogía y neuroimagen
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 347-356
2023
-
El autoaprendizaje como desarrollo personal
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 61-80
-
Neurodidactics and healthy physical condition: proposal to improve educational inclusion
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 18, Núm. 4, pp. 893-902
2022
-
ATTITUDES, MOTIVES AND INTERESTS FOR PRACTISING PHYSICAL EXERCISE
Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 33, Núm. 1
-
Neuropedagogía de las IoT para la atención a la diversidad:: aulas inteligentes
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
SEM Model to Determine the Relationship Between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability
Journal of Turkish Science Education, Vol. 19, Núm. 3, pp. 740-757
-
THE SOCIAL, INTERCULTURAL AND PERSONAL CONDITIONING FACTORS THAT INTERFERE WITH INCLUSIVE EDUCATION IN TIMES OF COVID-19
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27
2021
-
Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99
-
El aprendizaje servicio como eje de unión entre lo educativo y lo social
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 49-56
-
Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 555-561
-
Knowledge and perception of teachers and students for the technological future in the interior of Brazil
Meta: Avaliacao, Vol. 13, Núm. 38, pp. 176-195
-
Motivos que promueven la realización de ejercicio físico: Un análisis de ecuaciones estructurales
Lúdica pedagógica, Núm. 34
2020
-
Diversidad funcional auditiva en el aula de educación física
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 397-416
-
Environmental education and its relationship with educational technologies, transculturality, educational inclusion, neuroscience and teacher training
Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 113-138
-
Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Neuroeducación y neurodiversidad
Investigación y respuestas socioeducativas del profesorado en el siglo XXI (Síntesis), pp. 245-253
-
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 15, Núm. 3, pp. 661-681
2019
-
Metodología de la investigación científica para educación superior: Teoría y práctica de la investigación científica y la producción académica
Universidad Columbia
-
Neurodiversidady neuroeducación para una inclusión de calidad
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1111-1120