Claudia de Barros Camargo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (31)

2023

  1. El autoaprendizaje como desarrollo personal

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 61-80

  2. Neurodidactics and healthy physical condition: proposal to improve educational inclusion

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 18, Núm. 4, pp. 893-902

2022

  1. ATTITUDES, MOTIVES AND INTERESTS FOR PRACTISING PHYSICAL EXERCISE

    Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 33, Núm. 1

  2. Neuropedagogía de las IoT para la atención a la diversidad:: aulas inteligentes

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  3. SEM Model to Determine the Relationship Between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability

    Journal of Turkish Science Education, Vol. 19, Núm. 3, pp. 740-757

  4. THE SOCIAL, INTERCULTURAL AND PERSONAL CONDITIONING FACTORS THAT INTERFERE WITH INCLUSIVE EDUCATION IN TIMES OF COVID-19

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27

2021

  1. Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99

  2. El aprendizaje servicio como eje de unión entre lo educativo y lo social

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 49-56

  3. Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 555-561

  4. Knowledge and perception of teachers and students for the technological future in the interior of Brazil

    Meta: Avaliacao, Vol. 13, Núm. 38, pp. 176-195

  5. Motivos que promueven la realización de ejercicio físico: Un análisis de ecuaciones estructurales

    Lúdica pedagógica, Núm. 34

2020

  1. Diversidad funcional auditiva en el aula de educación física

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 397-416

  2. Environmental education and its relationship with educational technologies, transculturality, educational inclusion, neuroscience and teacher training

    Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 113-138

  3. Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  4. Neuroeducación y neurodiversidad

    Investigación y respuestas socioeducativas del profesorado en el siglo XXI (Síntesis), pp. 245-253

  5. The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 15, Núm. 3, pp. 661-681