DOMINGO
FERNÁNDEZ UCLÉS
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
MIGUEL JESÚS
MEDINA VIRUEL
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
Publicaciones en las que colabora con MIGUEL JESÚS MEDINA VIRUEL (21)
2021
-
The role of the SDGs as enhancers of the performance of Spanish wine cooperatives
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 173
2020
-
Cooperativismo de segundo grado y adopción de las TIC
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 100, pp. 67-85
-
Sostenibilidad, desarrollo endógeno y economía social
Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica: RIESISE, Vol. 3, pp. 17-35
2019
-
Agri-food companies in the social media: a comparison of organic and non-organic firms
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 32, Núm. 1, pp. 321-334
-
Calidad de los sitios web en el sector agroalimentario ecológico y sus factores explicativos: el papel del cooperativismo
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 95, pp. 95-118
-
El perfil de las organizaciones en Twitter: distinción entre operadores de productos ecológicos y no ecológicos
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
2018
-
Agricultural companies and adoption of ICT: The case of the ecological olive oil sector in spain
Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias, Vol. 50, Núm. 2, pp. 233-251
-
Evaluation of corporate websites and their influence on the performance of olive oil companies
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 4
-
Social media as a route to developing the agrifood sector in Spain
New Medit, Vol. 17, Núm. 2, pp. 101-112
2017
-
Determining factors for economic efficiency in the organic olive oil sector
Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 5
-
Determining factors for economic efficiency in the organic olive oil sector
Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 5
-
Explanatory factors for efficiency in the use of social networking sites—The case of organic food products
Psychology and Marketing, Vol. 34, Núm. 12, pp. 1119-1126
-
La apuesta por la agricultura ecológica en el olivar. Un mercado de futuro
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 216, pp. 353-376
-
Medición del impacto social y económico: políticas públicas de emprendimiento en Andalucía
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 90, pp. 75-102
2016
-
Análisis del comercio electrónico y su aporte en las transacciones internacionales en la región Junín, Perú
Apuntes de Ciencia & Sociedad, Vol. 6, Núm. 2, pp. 100-107
-
El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC: un estudio comparativo respecto a otras formas jurídicas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 120, pp. 53-75
-
Factors for success in online social networks: An fsQCA approach
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5261-5264
-
Importancia del capital humano y las TIC sobre la exportación: el caso del sector oleicola ecológico español
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 243, pp. 95-114
-
Uso y eficiencia de la social media: Un análisis desde la economía social
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 88, pp. 5-27
-
Web quality as a determining factor in the online retailing of organic products in Spain1
New Medit, Vol. 15, Núm. 2, pp. 28-36