Publications by the researcher in collaboration with MIGUEL JESÚS MEDINA VIRUEL (21)

2021

  1. The role of the SDGs as enhancers of the performance of Spanish wine cooperatives

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 173

2020

  1. Cooperativismo de segundo grado y adopción de las TIC

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 100, pp. 67-85

  2. Sostenibilidad, desarrollo endógeno y economía social

    Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica: RIESISE, Vol. 3, pp. 17-35

2019

  1. Agri-food companies in the social media: a comparison of organic and non-organic firms

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 32, Núm. 1, pp. 321-334

  2. Calidad de los sitios web en el sector agroalimentario ecológico y sus factores explicativos: el papel del cooperativismo

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 95, pp. 95-118

  3. El perfil de las organizaciones en Twitter: distinción entre operadores de productos ecológicos y no ecológicos

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

2017

  1. Determining factors for economic efficiency in the organic olive oil sector

    Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 5

  2. Determining factors for economic efficiency in the organic olive oil sector

    Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 5

  3. Explanatory factors for efficiency in the use of social networking sites—The case of organic food products

    Psychology and Marketing, Vol. 34, Núm. 12, pp. 1119-1126

  4. La apuesta por la agricultura ecológica en el olivar. Un mercado de futuro

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 216, pp. 353-376

  5. Medición del impacto social y económico: políticas públicas de emprendimiento en Andalucía

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 90, pp. 75-102

2016

  1. Análisis del comercio electrónico y su aporte en las transacciones internacionales en la región Junín, Perú

    Apuntes de Ciencia & Sociedad, Vol. 6, Núm. 2, pp. 100-107

  2. El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC: un estudio comparativo respecto a otras formas jurídicas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 120, pp. 53-75

  3. Factors for success in online social networks: An fsQCA approach

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5261-5264

  4. Importancia del capital humano y las TIC sobre la exportación: el caso del sector oleicola ecológico español

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 243, pp. 95-114

  5. Uso y eficiencia de la social media: Un análisis desde la economía social

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 88, pp. 5-27

  6. Web quality as a determining factor in the online retailing of organic products in Spain1

    New Medit, Vol. 15, Núm. 2, pp. 28-36