Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Digital Teaching Competence and Educational Inclusion in Higher Education. A Systematic Review

    Electronic Journal of e-Learning, Vol. 22, Núm. 1, pp. 31-45

2023

  1. Desigualdades en la educación superior en tiempos de COVID-19

    Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1

  2. La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 157-177

  3. Music Teacher Training: A Qualitative Meta-Analysis

    International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-87

  4. TPACK model as a framework for in-service teacher training

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3

  5. Tecnologías inmersivas en el aprendizaje autorregulado: Re-visión sistemática de literatura científica

    Digital Education Review, Núm. 44, pp. 105-113

2021

  1. The influence of digital tools and social networks on the digital competence of university students during covid-19 pandemic

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 6, pp. 1-18

2020

  1. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65

  2. Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 693-696

  3. La competencia digital en estudiantes de educación primaria en la provincia de Jaén

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 639-648

  4. La influencia de las tic en la educación de la infancia y en las relaciones familia-escuela

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 649-658