Innovación, Formación y Tecnología en Educación
Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Digital Teaching Competence and Educational Inclusion in Higher Education. A Systematic Review
Electronic Journal of e-Learning, Vol. 22, Núm. 1, pp. 31-45
2023
-
Desigualdades en la educación superior en tiempos de COVID-19
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1
-
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 157-177
-
Music Teacher Training: A Qualitative Meta-Analysis
International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-87
-
TPACK model as a framework for in-service teacher training
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3
-
Tecnologías inmersivas en el aprendizaje autorregulado: Re-visión sistemática de literatura científica
Digital Education Review, Núm. 44, pp. 105-113
2022
-
A Systematic Review of Gamification as a Playful Strategy to Prevent Bullying
Environment and Social Psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 38-50
-
Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 199-210
-
El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica Martín-Cuadrado, A.M., Méndez-Zaballos, L. y González-Fernández, R. (Coords.) Editorial: Narcea, S.A. Ediciones Año de edición: 2019
Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 1, pp. 122-123
-
Gamificación y flipped classroom en entornos híbridos de aprendizaje
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 130-137
-
Gamification in Initial Teacher Training to Promote Inclusive Practices: A Qualitative Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13
-
Oportunidades y desafíos de la metodología "flipped classroom" desde la docencia
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 97-107
-
Playful Service-Learning in initial teacher training: a qualitative study
Texto Livre, Vol. 15
2021
-
The influence of digital tools and social networks on the digital competence of university students during covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 6, pp. 1-18
2020
-
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65
-
Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 693-696
-
La competencia digital en estudiantes de educación primaria en la provincia de Jaén
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 639-648
-
La influencia de las tic en la educación de la infancia y en las relaciones familia-escuela
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 649-658