La relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superiorun estudio sobre los mejores docentes por ramas de conocimiento en la Universidad de Málaga
- Mena Rodríguez, Esther
- Juan Carlos Tójar Hurtado Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Málaga
Fecha de defensa: 29 de abril de 2013
- José Gutiérrez Pérez Presidente/a
- Antonio Matas Terrón Secretario/a
- Antonio Pantoja Vallejo Vocal
- Rafael García Pérez Vocal
- María Teresa Pozo Llorente Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Esta tesis doctoral trata de la relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: Un estudio sobre los mejores docentes por rama de conocimiento en la Universidad de Málaga Para evaluar dichas percepciones, en esta tesis se ha utilizado el modelo MITB de Wubbles et al. (1985) materializado en el cuestionario (QTI) de Wubbels, Créton y Hooymayers (1985). Así como el análisis cualitativo de cartas de alumnos y entrevistas a profesorado de la Universidad de Málaga