La relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superiorun estudio sobre los mejores docentes por ramas de conocimiento en la Universidad de Málaga

  1. Mena Rodríguez, Esther
Zuzendaria:
  1. Juan Carlos Tójar Hurtado Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 2013(e)ko apirila-(a)k 29

Epaimahaia:
  1. José Gutiérrez Pérez Presidentea
  2. Antonio Matas Terrón Idazkaria
  3. Antonio Pantoja Vallejo Kidea
  4. Rafael García Pérez Kidea
  5. María Teresa Pozo Llorente Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 342774 DIALNET lock_openRIUMA editor

Laburpena

Esta tesis doctoral trata de la relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: Un estudio sobre los mejores docentes por rama de conocimiento en la Universidad de Málaga Para evaluar dichas percepciones, en esta tesis se ha utilizado el modelo MITB de Wubbles et al. (1985) materializado en el cuestionario (QTI) de Wubbels, Créton y Hooymayers (1985). Así como el análisis cualitativo de cartas de alumnos y entrevistas a profesorado de la Universidad de Málaga