La relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superiorun estudio sobre los mejores docentes por ramas de conocimiento en la Universidad de Málaga
- Mena Rodríguez, Esther
- Juan Carlos Tójar Hurtado Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Málaga
Fecha de defensa: 2013(e)ko apirila-(a)k 29
- José Gutiérrez Pérez Presidentea
- Antonio Matas Terrón Idazkaria
- Antonio Pantoja Vallejo Kidea
- Rafael García Pérez Kidea
- María Teresa Pozo Llorente Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Esta tesis doctoral trata de la relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: Un estudio sobre los mejores docentes por rama de conocimiento en la Universidad de Málaga Para evaluar dichas percepciones, en esta tesis se ha utilizado el modelo MITB de Wubbles et al. (1985) materializado en el cuestionario (QTI) de Wubbels, Créton y Hooymayers (1985). Así como el análisis cualitativo de cartas de alumnos y entrevistas a profesorado de la Universidad de Málaga