La relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superiorun estudio sobre los mejores docentes por ramas de conocimiento en la Universidad de Málaga

  1. Mena Rodríguez, Esther
Supervised by:
  1. Juan Carlos Tójar Hurtado Director

Defence university: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 29 April 2013

Committee:
  1. José Gutiérrez Pérez Chair
  2. Antonio Matas Terrón Secretary
  3. Antonio Pantoja Vallejo Committee member
  4. Rafael García Pérez Committee member
  5. María Teresa Pozo Llorente Committee member

Type: Thesis

Teseo: 342774 DIALNET lock_openRIUMA editor

Abstract

Esta tesis doctoral trata de la relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: Un estudio sobre los mejores docentes por rama de conocimiento en la Universidad de Málaga Para evaluar dichas percepciones, en esta tesis se ha utilizado el modelo MITB de Wubbles et al. (1985) materializado en el cuestionario (QTI) de Wubbels, Créton y Hooymayers (1985). Así como el análisis cualitativo de cartas de alumnos y entrevistas a profesorado de la Universidad de Málaga