La relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superiorun estudio sobre los mejores docentes por ramas de conocimiento en la Universidad de Málaga

  1. Mena Rodríguez, Esther
Dirigée par:
  1. Juan Carlos Tójar Hurtado Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 29 avril 2013

Jury:
  1. José Gutiérrez Pérez President
  2. Antonio Matas Terrón Secrétaire
  3. Antonio Pantoja Vallejo Rapporteur
  4. Rafael García Pérez Rapporteur
  5. María Teresa Pozo Llorente Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 342774 DIALNET lock_openRIUMA editor

Résumé

Esta tesis doctoral trata de la relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: Un estudio sobre los mejores docentes por rama de conocimiento en la Universidad de Málaga Para evaluar dichas percepciones, en esta tesis se ha utilizado el modelo MITB de Wubbles et al. (1985) materializado en el cuestionario (QTI) de Wubbels, Créton y Hooymayers (1985). Así como el análisis cualitativo de cartas de alumnos y entrevistas a profesorado de la Universidad de Málaga