La relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superiorun estudio sobre los mejores docentes por ramas de conocimiento en la Universidad de Málaga

  1. Mena Rodríguez, Esther
unter der Leitung von:
  1. Juan Carlos Tójar Hurtado Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 29 von April von 2013

Gericht:
  1. José Gutiérrez Pérez Präsident/in
  2. Antonio Matas Terrón Sekretär/in
  3. Antonio Pantoja Vallejo Vocal
  4. Rafael García Pérez Vocal
  5. María Teresa Pozo Llorente Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 342774 DIALNET lock_openRIUMA editor

Zusammenfassung

Esta tesis doctoral trata de la relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: Un estudio sobre los mejores docentes por rama de conocimiento en la Universidad de Málaga Para evaluar dichas percepciones, en esta tesis se ha utilizado el modelo MITB de Wubbles et al. (1985) materializado en el cuestionario (QTI) de Wubbels, Créton y Hooymayers (1985). Así como el análisis cualitativo de cartas de alumnos y entrevistas a profesorado de la Universidad de Málaga