La relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superiorun estudio sobre los mejores docentes por ramas de conocimiento en la Universidad de Málaga

  1. Mena Rodríguez, Esther
Dirixida por:
  1. Juan Carlos Tójar Hurtado Director

Universidade de defensa: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 29 de abril de 2013

Tribunal:
  1. José Gutiérrez Pérez Presidente/a
  2. Antonio Matas Terrón Secretario/a
  3. Antonio Pantoja Vallejo Vogal
  4. Rafael García Pérez Vogal
  5. María Teresa Pozo Llorente Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 342774 DIALNET lock_openRIUMA editor

Resumo

Esta tesis doctoral trata de la relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: Un estudio sobre los mejores docentes por rama de conocimiento en la Universidad de Málaga Para evaluar dichas percepciones, en esta tesis se ha utilizado el modelo MITB de Wubbles et al. (1985) materializado en el cuestionario (QTI) de Wubbels, Créton y Hooymayers (1985). Así como el análisis cualitativo de cartas de alumnos y entrevistas a profesorado de la Universidad de Málaga