Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Anthropometric measures of Spanish conscripts prior to the nutrition transition. Analysis of spatial inequalities (1858-1913)
Nutricion Hospitalaria, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1477-1486
-
Análisis del comercio electrónico y su aporte en las transacciones internacionales en la región Junín, Perú
Apuntes de Ciencia & Sociedad, Vol. 6, Núm. 2, pp. 100-107
-
Campañas de comunicación: efectos de la configuración del mensaje en la predisposición a la compra de aceite de oliva ecológico
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 244, pp. 69-104
-
Caracterización de los valores culturales asociados al emprendimiento motivado por oportunidad y por necesidad
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 467-485
-
Caracterización de los valores culturales asociados al emprendimiento motivado por oportunidad y por necesidad
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Caso práctico. Club Atlético de Madrid. "Partido a partido": la empresa focalizada en el corto plazo
Harvard Deusto business review, Núm. 253, pp. 68-76
-
Composition of familiness: Perspectives of social capital and open systems
European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 2, pp. 75-85
-
Común, o el principio de radicalización de la democracia
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 9, Núm. 3, pp. 397-401
-
Cultura y estabilidad de los valores culturales
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill Education México), pp. 459-482
-
Cultura y estabilidad de los valores culturales
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Directorio de empresas familiares jiennenses
Servicio de Publicaciones
-
El consumo socialmente responsable: un enfoque conceptual
Revista de antropología experimental, Núm. 16, pp. 59-69
-
El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC: un estudio comparativo respecto a otras formas jurídicas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 120, pp. 53-75
-
Escuelas libres de violencias machistas
Edicions UIB
-
Estudo bibliográfico da gestão de risco em projetos de construção
Espacios, Vol. 37, Núm. 23, pp. 1-12
-
Factores clave para la búsqueda del aprendizaje organizacional en la cadena de suministro: una aproximación teórica
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 92-117
-
Factors for success in online social networks: An fsQCA approach
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5261-5264
-
GUIDELINES TO RISK MANAGEMENT MATURITY IN CONSTRUCTION PROJECTS
BRAZILIAN JOURNAL OF OPERATIONS & PRODUCTION MANAGEMENT, Vol. 13, Núm. 3, pp. 372-385
-
Importancia del capital humano y las TIC sobre la exportación: el caso del sector oleicola ecológico español
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 243, pp. 95-114
-
Improving supply chain responsiveness through Advanced Manufacturing Technology: the mediating role of internal and external integration
Production Planning and Control, Vol. 27, Núm. 9, pp. 686-697