Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Anthropometric measures of Spanish conscripts prior to the nutrition transition. Analysis of spatial inequalities (1858-1913)

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1477-1486

  2. Análisis del comercio electrónico y su aporte en las transacciones internacionales en la región Junín, Perú

    Apuntes de Ciencia & Sociedad, Vol. 6, Núm. 2, pp. 100-107

  3. Campañas de comunicación: efectos de la configuración del mensaje en la predisposición a la compra de aceite de oliva ecológico

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 244, pp. 69-104

  4. Caracterización de los valores culturales asociados al emprendimiento motivado por oportunidad y por necesidad

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 467-485

  5. Caracterización de los valores culturales asociados al emprendimiento motivado por oportunidad y por necesidad

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Caso práctico. Club Atlético de Madrid. "Partido a partido": la empresa focalizada en el corto plazo

    Harvard Deusto business review, Núm. 253, pp. 68-76

  7. Composition of familiness: Perspectives of social capital and open systems

    European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 2, pp. 75-85

  8. Común, o el principio de radicalización de la democracia

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 9, Núm. 3, pp. 397-401

  9. Cultura y estabilidad de los valores culturales

    Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill Education México), pp. 459-482

  10. Cultura y estabilidad de los valores culturales

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  11. Directorio de empresas familiares jiennenses

    Servicio de Publicaciones

  12. El consumo socialmente responsable: un enfoque conceptual

    Revista de antropología experimental, Núm. 16, pp. 59-69

  13. El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC: un estudio comparativo respecto a otras formas jurídicas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 120, pp. 53-75

  14. Escuelas libres de violencias machistas

    Edicions UIB

  15. Estudo bibliográfico da gestão de risco em projetos de construção

    Espacios, Vol. 37, Núm. 23, pp. 1-12

  16. Factores clave para la búsqueda del aprendizaje organizacional en la cadena de suministro: una aproximación teórica

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 92-117

  17. Factors for success in online social networks: An fsQCA approach

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5261-5264

  18. GUIDELINES TO RISK MANAGEMENT MATURITY IN CONSTRUCTION PROJECTS

    BRAZILIAN JOURNAL OF OPERATIONS & PRODUCTION MANAGEMENT, Vol. 13, Núm. 3, pp. 372-385

  19. Importancia del capital humano y las TIC sobre la exportación: el caso del sector oleicola ecológico español

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 243, pp. 95-114

  20. Improving supply chain responsiveness through Advanced Manufacturing Technology: the mediating role of internal and external integration

    Production Planning and Control, Vol. 27, Núm. 9, pp. 686-697