Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
"La oleicultura en proceso de cambio: retos y oportunidades": presentación
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 1-6
-
"Lean production" y gestión de la cadena de suministro: el caso de la industria española de fabricación de equipos y componentes para automoción
Thomson Reuters Aranzadi
-
Alianzas estratégicas en la internacionalización de la empresa familiar: un estudio comparativo de las bodegas vitivinicolas
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Análisis de contenido de las publicaciones españolas sobre las relaciones verticales entre empresas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 103-125
-
Análisis del consumo de aceite de oliva ecológico en España: Modelo explicativo y estrategias de actuación
I Congreso Científico de Investigadores en Formación
-
Arte y naturaleza: sala de exposiciones Zabaleta, Campus las Lagunillas de la Universidad de Jaén, del 2 de junio al 11 julio de 2010
Secretariado de Actividades Culturales
-
Ciclos largos de nivel de vida biológico en España (1750-1950): propuesta metodológica y evidencias locales
Investigaciones de Historia Económica = Economic History Research, Vol. 6, Núm. 17, pp. 95-118
-
Configuración y discursividad en el arte actual: 24 de noviembre de 2010 al 9 de enero de 2011, Sala de Exposiciones Centro, Jaén
Secretariado de Actividades Culturales
-
Creación y supervivencia: recorridos de la configuración artística actual : 30 de noviembre de 2010 al 16 de enero de 2011, sala de exposiciones Zabaleta, Campus Las Lagunillas, Universidad de Jaén
Secretariado de Actividades Culturales
-
EXPLORING THE ROLE OF WIKIS AS A COLLABORATIVE TECHNOLOGICAL RESOURCE FOR COMPETENCY-BASED LEARNING
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
-
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 129-143
-
Effects of Family Socialization in the Organizational Commitment of the Family Firms from the Moral Economy Perspective
Journal of Business Ethics, Vol. 96, Núm. 1, pp. 49-62
-
El código unificado de buen gobierno: su nivel de seguimiento por empresas socialmente responsables
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 99-113
-
Espacio y transformación: [sala de exposiciones Centro, Universidad de Jaén, del 14 de mayo al 4 julio de 2010]
Secretariado de Actividades Culturales
-
Estado de Bienestar y cuidados: entre el modelo familista, la institucionalización y la desnacionalización del cuidado
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social
-
Evolución reciente de la participación política y social en la mujer marroquí: un análisis a través de la encuesta mundial de valores (2001-2007)
Revista internacional de pensamiento político, Núm. 5, pp. 287-306
-
Explorando modelos explicativos del consumo de alimentos ecológicos: el caso de los aceites de oliva en España
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 49
-
Genetic fuzzy rule-based meta-scheduler for grid computing
2010 4th International Workshop on Genetic and Evolutionary Fuzzy Systems, GEFS 2010
-
HAVE OUR FUTURE ENTREPRENEURS AN ETHICAL COMMITMENT?
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
Human capital and biological well-being: a first exploration of intragenerational and intergenerational effects in 20th-century Spain
Papers de demografia