Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Alianzas estratégicas en la internacionalización de bodegas argentinas:: un análisis descriptivo
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008
-
An expert fuzzy grid scheduler for Virtual Organizations
2008 International Conference on Computational Intelligence for Modelling Control and Automation, CIMCA 2008
-
Competencias profesionales desde el punto de vista de los empleadores, ex alumnos y alumnos de la Universidad de Jaén
Universidad, Sociedad y Mercados Globales
-
Eficacia del patrocinio deportivo masculino frente al femenino.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
El papel de los medios de comunicación en el concepto social de la violencia juvenil: mesa redonda
Actas del II Symposium Internacional sobre Justicia Juvenil y del I Congreso Europeo sobre Programas de Cumplimiento de Medidas Judiciales para Menores
-
Internacionalización en las bodegas familiares: una aplicación empírica en el sector del Rioja
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008
-
La responsabilidad social corporativa y su importancia en el espacio europeo de educación superior
Estableciendo puentes en una economía global
-
Las tecnologías grid de la información como nueva herramienta empresarial: definición, taxonomía y niveles de adopción
CISCI 2008 - Septima Conferencia Iberoamericana en Sistema, Cibernetica e Informatica 5to SIECI 2008, 3er Simposium Internacional en Comunicacion del Conocimiento y Conferencias, CCC 2008 - Memorias
-
Spatial quality of a landslide databases obtained with digital photogrammetry techniques
International Archives of the Photogrammetry, Remote Sensing and Spatial Information Sciences - ISPRS Archives
-
¿De qué manera afectan las elecciones estratégicas a los resultados de las empresas?: estudio del caso de las sociedades de garantía recíproca
Estableciendo puentes en una economía global