Publicaciones en las que colabora con Alfonso Vargas Sánchez (17)

2004

  1. Condicionantes humanos y de gestión en la implantación y desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación: una aplicación al sector de distribución farmacéutica

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 30, pp. 88-101

  2. Human factors and IT competitive value

    Human IT, Vol. 7, Núm. 1, pp. 47-73

  3. Organizational determinants of IT adoption in the pharmaceutical distribution sector

    European Journal of Information Systems, Vol. 13, Núm. 2, pp. 133-146

2003

  1. Determinantes del valor competitivo de las tecnologías de la información. Una aplicación al sector de distribución farmacéutica

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 4, pp. 101-124

  2. Determinants of information technology competitive value. Evidence from a western European industry

    Journal of High Technology Management Research, Vol. 14, Núm. 2, pp. 245-268

  3. La medición del desempeño de las sociedades cooperativas agrarias: perspectiva de los directores-gerentes de las provincias de Huelva y Jaén

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 46, pp. 85-116

  4. Ownership structure, technological endowment and competitive advantage: Do democracy and business fit?

    Technology Analysis and Strategic Management, Vol. 15, Núm. 1, pp. 65-79

2001

  1. El problema de la validación empírica de la teoría de recursos y capacidades: Síntesis y propuesta metodológica

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 87-102

  2. La venta adaptable y la orientación al mercado en el contexto de la venta personal

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 152-168

  3. La web como herramienta de negocio. Aplicación al sector oleícola español

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 169-183

  4. Tecnologías en Internet y ventaja competitiva: especial referencia al sector de distribución farmacéutica en España

    E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico (RA-MA), pp. 255-274