ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Departamento
JUAN
VILAR HERNÁNDEZ
Investigador en el periodo 2012-2012
Publicaciones en las que colabora con JUAN VILAR HERNÁNDEZ (27)
2021
-
Análisi del comportamiento del consumo de aceites de oliva en los 198 países consumidores (parte I)
Mercacei magazine, Núm. 107, pp. 94-100
-
Análisis del comportamiento de consumo de aceites de oliva en los 198 países consumidores (Parte II)
Mercacei magazine, Núm. 108, pp. 152-159
-
El olivar en seto de secano. Una alternativa innovadora, viable, eficiente y rentable
Mercacei magazine, Núm. 106, pp. 52-58
-
El sector del aceite de oliva: Afrontando nuevos desafíos
Harvard Deusto business review, Núm. 315, pp. 64-76
2020
-
Algunas consideraciones sobre la almendricultura internacional
Mercacei magazine, Núm. 105, pp. 122-131
-
El olivar en seto de secano: Una alternativa innovadora, viable, eficiente y rentable
Olint: Revista de plantaciones superintensivas de olivo, Núm. 36, pp. 35-38
2018
-
El diseño gaudiniano en la industria oleícola catalana por Cèsar Martinell i Brunet
Mercacei magazine, Núm. 94, pp. 144-149
-
La olivicultura internacional
Agricultura: Revista agropecuaria, Núm. 1022, pp. 42-45
2017
-
La expansión internacional de la olivicultura. Singularización como estrategia competitiva para el olivar tradicional.
Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global (Fundación Caja Rural Jaén), pp. 37-58
-
La singularización como estrategia competitiva en el contexto oleícola internacional
Mercacei magazine, Núm. 90, pp. 130-139
2014
-
Crisis financieras en la historia
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 142-143
2013
-
Descripción de los métodos de cultivo de olivar tradicional e intensivo. Un análisis de optimización mediante cooperación
El olivar y su aceite (Fundación del Olivar), pp. 285-308
2011
-
El olivar tradicional: alternativas estratégicas de competitividad
Grasas y aceites, Vol. 62, Núm. 2, pp. 221-229
-
El reto del olivar tradicional ante el horizonte de la PAC 2014-2020
Mercacei magazine, Núm. 68, pp. 214-222
-
PAC 2014-2020: implicaciones y estrategias para el olivar tradicional español
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 115, pp. 48-60
2010
-
El código unificado de buen gobierno: su nivel de seguimiento por empresas socialmente responsables
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 99-113
-
Incidencia del modo de explotación del olivo sobre la renta neta del olivicultor: estrategias para el cultivo extensivo en el contexto de la posible ausencia de subvenciones
Grasas y aceites, Vol. 61, Núm. 4, pp. 430-440
-
Las sociedades cooperativas de segundo grado como instrumento de cooperación entre cooperativas: aspectos económicos y organizativos
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 103-128
2009
-
Algunas contribuciones sobre olivicultura y elaiotecnia desde la perspectiva de la experiencia
GEA Westfalia Separator
-
Efectos de la implantación de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de elaboración de aceite de oliva: un estudio internacional
Revista agroalimentaria, Vol. 15, Núm. 29