PSICOLOGÍA
Departamento
Sylvia Ana
Defior Citoler
Publicaciones en las que colabora con Sylvia Ana Defior Citoler (24)
2019
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Linguistic and non-linguistic prosodic skills in Spanish children with developmental dyslexia
Research in Developmental Disabilities, Vol. 90, pp. 92-100
2017
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Effects of fluency training on reading competence in primary school children: The role of prosody
Learning and Instruction, Vol. 52, pp. 59-68
2016
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Lexical stress awareness and orthographic stress in Spanish
Learning and Individual Differences, Vol. 45, pp. 144-150
2015
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A cross-sectional study of fluency and reading comprehension in Spanish primary school children
Journal of Research in Reading, Vol. 38, Núm. 3, pp. 272-285
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Dificultades específicas de aprendizaje
Síntesis
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Impaired stress awareness in Spanish children with developmental dyslexia
Research in Developmental Disabilities, Vol. 37, pp. 152-161
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Suprasegmental Phonology Development and Reading Acquisition: A Longitudinal Study
Scientific Studies of Reading, Vol. 19, Núm. 1, pp. 51-71
2014
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Scale of reading fluency in Spanish: measuring the components of fluency = Escala de fluidez lectora en español: midiendo los componentes de la fluidez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 35, Núm. 1, pp. 104-136
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The role of nonspeech rhythm in Spanish word reading
Journal of Research in Reading, Vol. 37, Núm. 3, pp. 316-330
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¿Predicen las habilidades suprasegmentales la adquisición de la lectoescritura en educación primaria?
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 914-920
2012
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Prosodic Awareness Skills and Literacy Acquisition in Spanish
Journal of Psycholinguistic Research, Vol. 41, Núm. 4, pp. 285-294
2008
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133. Relaciones entre conciencia fonológica y prosodia
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
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261. Influencia de la conciencia prosódica en el lenguaje escrito: ¿está mediada por la conciencia fonológica?
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
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Evaluación de la experiencia con el lenguaje escrito en niños de educación primaria
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-338
2007
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Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y reglas de correspondencia grafema-fenema en la adquisición del lenguaje escrito en adultos analfabetos
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 28, Núm. 3, pp. 369-383
2005
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Evolución de la conciencia silábica en prelectores
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada
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La emergencia de la conciencia fonémica en niños prelectores españoles
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador]
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La emergencia de la conciencia fonémica en niños prelectores españoles
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 371-379
2002
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Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Núm. 1, pp. 25-35
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Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 15, pp. 25-35