PSICOLOGÍA
Departamento
Fernando
Justicia Justicia
Publicaciones en las que colabora con Fernando Justicia Justicia (12)
2005
-
Percepción sobre la construcción de competencias académicas y profesionales en Psicólogos
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 3, Núm. 5, pp. 3-34
2002
-
Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Núm. 1, pp. 25-35
-
Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 15, pp. 25-35
-
Habilidades fonológicas y lectura en adultos analfabetos
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 8, pp. 179-188
2000
-
Differential allocation of study time: Incomplete compensation for the difficulty of the materials
Memory, Vol. 8, Núm. 6, pp. 377-392
-
Influencia de variables léxicas y subléxicas en adultos neolectores
Anales de psicología, Vol. 16, Núm. 1, pp. 33-40
1999
-
Allocation of time in self-paced memory tasks: The role of practice, instructions, and individual differences in optimizing performance
Learning and Individual Differences, Vol. 11, Núm. 4, pp. 401-429
-
The Sources of Error in Spanish Writing (Research Note)
Journal of Research in Reading, Vol. 22, Núm. 2, pp. 198-202
1996
-
LEX I and II: Two databases of surface word forms for psycholinguistic research in Spanish
Behavior Research Methods, Instruments, and Computers, Vol. 28, Núm. 3, pp. 418-426
1995
-
Análisis de los errores de escritura en la fase inicial de adquisición
XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Asociación Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): libro de actas
-
Memoria cotidiana y metamemoria en ancianos institucionalizados
Anales de psicología, Vol. 11, Núm. 1, pp. 47-62
1991
-
Metacognición y entrenamiento en estrategias metacognitivas
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 104-119