Departamento
PEDAGOGÍA
Publicaciones (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Academic causes of school failure in secondary education in Spain: The voice of the protagonists
Social Sciences, Vol. 9, Núm. 2
-
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-180
-
Analysis of yoga as an inclusive sport in educational contexts
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 6, pp. 1-17
-
Análisis de la acción inspectora centrada en la mejora de los logros escolares: Diseño y validación de un cuestionario
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 245-263
-
Análisis del programa educativo “Cubilete” para la prevención de adicciones a TIC en adolescentes: Caso específico de juegos de azar y apuestas online
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 1, pp. 26-42
-
Aportaciones de las tecnologias de la información y la comunicación a la educación inclusiva: buenas prácticas desde la revisión de las investigaciones
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro (Dykinson), pp. 157-181
-
Aprender con TIC: El aprendizaje colaborativo en los grados de educación
Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 21-28
-
Aprendizaje autorregulado
Buenas prácticas en la tutoría universitaria (Síntesis), pp. 115-129
-
Aprendizaje-servicio en educación social: proyecto de creación de patios inclusivos
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Area-specific synapse structure in branched posterior nucleus axons reveals a new level of complexity in thalamocortical networks
Journal of Neuroscience, Vol. 40, Núm. 13, pp. 2663-2679
-
Audios y videos cortos auténticos en la percepción de procesos fonológicos: actitudes de estudiantes argentinos universitarios de inglés con nivel intermedio
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 24, pp. 63-82
-
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65
-
Bibliometric analysis of older people social education
Informacion Tecnologica, Vol. 31, Núm. 4, pp. 199-210
-
Buenas prácticas en la tutoría universitaria
Síntesis
-
Building a common project by promoting pedagogical coordination and educational leadership for school improvement: A structural equation model
Social Sciences, Vol. 9, Núm. 4
-
Competencias TIC: La identidad profesional de los futuros profesores de Educación Infantil
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Competencias de cultura colaborativa y liderazgo en estudiantes agropecuarios de primer ciclo de carrera universitaria
Sinergias educativas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 37-37
-
Complicaciones de la competencia digital y comunicativa en la formación de futuros maestros
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 688-697
-
Desarrollo de competencias en la formación del profesorado a través del flipped-classroom
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Discussion on digital inclusion good practices at Europe's libraries
Digital Libraries and Institutional Repositories: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 166-194