Publicaciones (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Academic causes of school failure in secondary education in Spain: The voice of the protagonists

    Social Sciences, Vol. 9, Núm. 2

  2. Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-180

  3. Analysis of yoga as an inclusive sport in educational contexts

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 6, pp. 1-17

  4. Análisis de la acción inspectora centrada en la mejora de los logros escolares: Diseño y validación de un cuestionario

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 245-263

  5. Análisis del programa educativo “Cubilete” para la prevención de adicciones a TIC en adolescentes: Caso específico de juegos de azar y apuestas online

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 1, pp. 26-42

  6. Aportaciones de las tecnologias de la información y la comunicación a la educación inclusiva: buenas prácticas desde la revisión de las investigaciones

    Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro (Dykinson), pp. 157-181

  7. Aprender con TIC: El aprendizaje colaborativo en los grados de educación

    Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 21-28

  8. Aprendizaje autorregulado

    Buenas prácticas en la tutoría universitaria (Síntesis), pp. 115-129

  9. Aprendizaje-servicio en educación social: proyecto de creación de patios inclusivos

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  10. Area-specific synapse structure in branched posterior nucleus axons reveals a new level of complexity in thalamocortical networks

    Journal of Neuroscience, Vol. 40, Núm. 13, pp. 2663-2679

  11. Audios y videos cortos auténticos en la percepción de procesos fonológicos: actitudes de estudiantes argentinos universitarios de inglés con nivel intermedio

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 24, pp. 63-82

  12. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65

  13. Bibliometric analysis of older people social education

    Informacion Tecnologica, Vol. 31, Núm. 4, pp. 199-210

  14. Buenas prácticas en la tutoría universitaria

    Síntesis

  15. Building a common project by promoting pedagogical coordination and educational leadership for school improvement: A structural equation model

    Social Sciences, Vol. 9, Núm. 4

  16. Competencias TIC: La identidad profesional de los futuros profesores de Educación Infantil

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  17. Competencias de cultura colaborativa y liderazgo en estudiantes agropecuarios de primer ciclo de carrera universitaria

    Sinergias educativas, Vol. 5, Núm. 1, pp. 37-37

  18. Complicaciones de la competencia digital y comunicativa en la formación de futuros maestros

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 688-697

  19. Desarrollo de competencias en la formación del profesorado a través del flipped-classroom

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  20. Discussion on digital inclusion good practices at Europe's libraries

    Digital Libraries and Institutional Repositories: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 166-194