Departament
PEDAGOGÍA
Publicacions (43) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2010
-
Análisis de la formación inicial en y para la diversidad de los futuros docentes en Andalucía: los nuevos títulos de Grado
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 52
-
Análisis del grado de satisfacción del profesorado de educación secundaria en el desarrollo de su labor docente
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 13, pp. 27-42
-
Aplicación de un LMS como herramienta de b-learning en estudios de posgrado
Savia: Revista de investigación e intervención social, Núm. 9, pp. 33-41
-
Aplicación del procedimiento de evaluación y mejora de la calidad en las acciones formativas on-line del Campus Andaluz Virtual
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 3, pp. 385-404
-
Apuntes sobre audición y lenguaje, logopedia y apoyo a la integración: publicación de carácter internacional, libro oficial de actas
Universidad de Almería
-
Competencias TIC y adaptación metodológica de los docentes al EEES
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 361-367
-
Desarrollo competencia TIC y posicionamiento del alumnado universitario en torno al mismo
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 387-394
-
Diferencias en la adquisición de competencias emocionales en función del género
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 3, pp. 165-172
-
El maestro de Audición y Lenguaje y su función en ambientes multiculturales
Retos educativos en la sociedad del conocimiento ([Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010)
-
El proyecto «escuela espacio de paz» como elementos de mejora de la convivencia escolar
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 28, pp. 199-201
-
Emotion analysis on written texts for children in Primary Education
SISTEMAS Y TECNOLOGIAS DE INFORMACION
-
Estudio comparativo del autoconcepto físico en adolescentes en función del género y del nivel de actividad físico-deportiva
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 17, pp. 38-41
-
Guías de estudio para la calidad en la educación
Iniciación a la investigación, Núm. 5
-
Hopkins, David (2008). Hacia una Buena Escuela. Experiencia y lecciones. Santiago de Chile: Fundación Chile. ISBN: 978-956-8200-17-6
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 3, pp. 307-310
-
Innovaciones del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 135-143
-
Innovaciones metodológicas transformacionales en el ámbito universitario
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 368-375
-
Integración de las Tic en la asignatura de Tecnología de Educación Secundaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 37, pp. 225-237
-
La calidad en la docencia virtual: la importancia de la guía de estudio
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 37, pp. 77-92
-
La cultura escolar en los centros de Educación Secundaria: implicaciones del profesorado
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 38, pp. 57-72