Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Adquisición de competencias STEAM: propuesta didáctica en el Grado de Educación Primaria de las Facultades de Ciencias de la Educación de Jaén y Granada

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 23-31

  2. Creatividad e innovación en posgrado: una experiencia TIC en formación del profesorado

    TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 399-408

  3. Diseño y validación de un cuestionario sobre el uso de redes sociales para el desarrollo de competencias en Educación Superior

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1055-1062

  4. Educación del carácter en alumnos universitarios

    Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 208-212

  5. El valor añadido del aula de la experiencia de la Universidad de Sevilla hacia sus alumnas desde la perpectiva del profesorado

    Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 (SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres)), pp. 710-719

  6. Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma Valenciana

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1489-1498

  7. Idoneidad del desarrollo de criterios competenciales científicos en estudiantes del grado de educación primaria

    Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 607-617

  8. La investigación en el ámbito de la educación inclusiva

    Voces de la Inclusión: interpelaciones y críticas a la idea de "Inclusión" escolar (Benemérita Escuela Normal Veracruzana ), pp. 431-472

  9. La rúbrica en el proceso de evaluación del alumnado en educación superior

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 547-555

  10. Los seres vivos y su transposición didáctica

    Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Pirámide), pp. 109-138

  11. Micromachismos coercitivos desde la perpectiva del alumnado universitario: una aproximación descriptiva

    Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 (SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres)), pp. 385-395

  12. Motivación académica personal en futuros docentes de educación infantil

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 577-584