Publicaciones en las que colabora con DOMINGO FERNÁNDEZ UCLÉS (20)

2024

  1. Online reputation of agri-food companies and determining factors: an empirical investigation

    Review of Managerial Science, Vol. 18, Núm. 2, pp. 363-384

2023

  1. Alineación entre los objetivos de desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa: vínculos con la economía social

    La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 71-98

  2. Sustainable Development Goals in the beekeeping sector and its cooperative network

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 109, pp. 185-212

2021

  1. La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible

    La economía social y el cooperativismo en las modernas economías de mercado: en homenaje al profesor José Luis Monzón Campos (Tirant lo Blanch), pp. 67-75

  2. The role of the SDGs as enhancers of the performance of Spanish wine cooperatives

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 173

2020

  1. Cooperativismo de segundo grado y adopción de las TIC

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 100, pp. 67-85

  2. Sostenibilidad, desarrollo endógeno y economía social

    Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica: RIESISE, Vol. 3, pp. 17-35

2019

  1. Agri-food companies in the social media: a comparison of organic and non-organic firms

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 32, Núm. 1, pp. 321-334

  2. Calidad de los sitios web en el sector agroalimentario ecológico y sus factores explicativos: el papel del cooperativismo

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 95, pp. 95-118

  3. El perfil de las organizaciones en Twitter: distinción entre operadores de productos ecológicos y no ecológicos

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

2018

  1. Social media as a route to developing the agrifood sector in Spain

    New Medit, Vol. 17, Núm. 2, pp. 101-112

2017

  1. Explanatory factors for efficiency in the use of social networking sites—The case of organic food products

    Psychology and Marketing, Vol. 34, Núm. 12, pp. 1119-1126

  2. La apuesta por la agricultura ecológica en el olivar. Un mercado de futuro

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 216, pp. 353-376

  3. Medición del impacto social y económico: políticas públicas de emprendimiento en Andalucía

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 90, pp. 75-102

2016

  1. El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC: un estudio comparativo respecto a otras formas jurídicas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 120, pp. 53-75

  2. Factors for success in online social networks: An fsQCA approach

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5261-5264

  3. Importancia del capital humano y las TIC sobre la exportación: el caso del sector oleicola ecológico español

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 243, pp. 95-114

  4. Uso y eficiencia de la social media: Un análisis desde la economía social

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 88, pp. 5-27

  5. Web quality as a determining factor in the online retailing of organic products in Spain1

    New Medit, Vol. 15, Núm. 2, pp. 28-36

2015

  1. Efficiency of organic farming companies that operate in an online environment

    Custos e Agronegocio, Vol. 11, Núm. 4, pp. 264-289