Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Asociación de la resistencia cardiorrespiratoria con rendimiento académico, concentración y comportamiento hiperactivo-desatento en escolares TDAH

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1268-1274

  2. Caracterización del entrenamiento de la fuerza en futbolistas profesionales y semi-profesionales de las ligas españolas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 453-460

  3. Diseño y Validación de un Instrumento para Analizar el Dimorfismo Sexual en las Preferencias Lúdicas de Niños Preescolares

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 71, pp. 73-84

  4. Dominio físico de la alfabetización motriz y su relación con el disfrute en clases de Educación Física de estudiantes de 5to y 6to grado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1478-1485

  5. Effects of High-Intensity Interval Training on Muscle Strength for the Prevention and Treatment of Sarcopenia in Older Adults: A Systematic Review of the Literature

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 13, Núm. 5

  6. Effects of a dual-task activity on gait parameters of people with and without intellectual disabilities

    Journal of Intellectual Disability Research

  7. Factors influencing gait performance in older adults in a dual-task paradigm

    GeroScience

  8. Impact of Physical Activity and Bio-Psycho-Social Factors on Social Network Addiction and Gender Differences in Spanish Undergraduate Education Students

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 2

  9. Práctica de actividad física y nivel de adherencia a la dieta mediterránea en estudiantes universitarios

    Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1

  10. Relationship between Mediterranean diet, physical activity and emotional intelligence in Spanish undergraduates

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 307-316

  11. Validation and Adaptation of Questionnaires on Interest, Effort, Progression and Learning Support in Chilean Adolescents

    Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 5

  12. What If I Were the Exile? Linking Past and Present for Democratic History Teaching with Pre-Service Educators

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 2