Publikationen, an denen er mitarbeitet Gema Mª Díaz Quesada (15)

2023

  1. Análisis bibliométrico sobre los estudios de medición de la actividad física por medio de dispositivos inteligentes en edad escolar

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 145-152

  2. Bibliometric analysis of the scientific evolution of physical activity in preschool children

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 18, Núm. 4, pp. 925-940

  3. Cumplimiento de las pautas de movimiento de 24 horas en estudiantes de educación primaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1212-1220

  4. Opinión del profesorado de educación infantil sobre el empleo de pulseras de actividad física en el centro educativo

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1221-1228

2022

  1. Actividad física y conducta sedentaria en estudiantes de primer ciclo de educación infantil.

    JUMP: Journal of Universal Movement and Performance, Núm. 6, pp. 7-13

  2. Ambientes de aprendizaje con la Educación Física como vehículo conductor

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 943-948

  3. Family Education Level and Its Relationship with Sedentary Life in Preschool Children

    SPORTS, Vol. 10, Núm. 11

  4. Incremento de la motricidad en alumnado de infantil por medio de los juegos de mesa gigantes: una propuesta innovadora

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 40

  5. Propuesta de uso de pulseras de actividad física como elemento innovador en Educación Infantil

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 936-942

2021

  1. Generación de Blog como herramienta educativa en la docencia universitaria

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1167-1172

  2. Marionetas deportivas: una idea innovadora para el incremento dela motricidad en la etapa de Educación Infantil

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 885-891