Fachbereich
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Kongressbeiträge (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
-
Article use and criterial features in Spanish EFL writing: A pilot study from CEFR A2 to B2 levels
Studies in Corpus Linguistics
-
CASE STUDY METHODOLOGY TO ASSIST CHEMISTRY TEACHING
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
El control de la imprenta en la segunda mitad del siglo XVIII: ¿Beneficiados y víctimas, o quejas infundadas?
Comercio y cultura en la Edad Moderna: actas de la XIII Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna. Comunicaciones
-
Hacia una conceptualización demográfica y cultural de la muerte en educación infantil: una experiencia de aula
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
IMPACT AND TRENDS OF INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES AND NETWORK SERVICES WITHIN STUDENTS COMMUNITIES
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
IS THE SCIENCE TAUGHT USEFUL TO EXPLAIN DAILY PHENOMENA? A QUALITATIVE STUDY WITH PRE-SERVICE TEACHERS
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
La divisibilidad en manuales para estudiantes de Ingeniería Informática
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Las Escuelas Primarias de Jaén. Siglo XIX. I. Las mujeres de la provincia de Jaén en la Primera Enseñanza. De los antecedentes a finales del siglo XIX.
VII Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres
-
Las escuelas primarias de Jaén. Siglo XX. II. Las mujeres de la provincia de Jaén en la primera enseñanza. Primer tercio del siglo XX
VII Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres
-
Mentorización para la formación de profesorado novel universitario: experiencia de supervisión clínica
Innovación educativa en las enseñanzas técnicas
-
Mujeres visibles e invisibles en la enseñanza de la historia en la educación primaria: cambios y pervivencia al amparo de la LOMCE
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
PRE-SERVICE TEACHER BELIEFS AND ATTITUDES RELATED TO ICT FOR SCIENCE EDUCATION AT EARLY YEARS. A PRELIMINARY STUDY
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Patrimonio arquitectónico de la Guerra Civil española. Espacios de interés para la formación en valores de la ciudadanía
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
Reconstruyendo el aprendizaje de la identidad andaluza desde la crítica en la educación obligatoria
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
Voz y creencias de los estudiantes de primer curso del Grado de Educación Primaria sobre sus motivaciones para elegir profesión docente
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas