Argitalpenak (40) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. Análisis de la enseñanza de las medidas de dispersión en libros de texto de educación secundaria

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 16, pp. 86-102

  2. Análisis geo-histórico de territorios complejos y propuestas de revalorización del paisaje: el caso de Gibraltar (Andalucía, España).

    Hélices y anclas para el desarrollo local (Universidad de Cartagena), pp. 1202-1216

  3. Aprendizaje geográfico a través de un taller intergeneracional: ¡nos desenchufamos!: ¿cómo era la vida sin electricidaden el siglo xx?

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  4. Aproximación a la estructura conceptual de la competencia digital en estudiantes de los grados de Magisterio

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 7, Núm. 2, pp. 117-128

  5. Certainty adverbs in spoken learner language the role of tasks and proficiency

    International Journal of Learner Corpus Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 253-279

  6. Comunistas en tierra de olivos. Historia del PCE en la provincia de Jaén, 1921-1986.Luis Segura Peñas / Jaén, Universidad de Jaén, 2019

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 220, pp. 339-344

  7. Conocimiento especializado de correlación y regresión en futuros profesores de educación secundaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 397-419

  8. Desarrollo de la competencia comunicativa en estudiantes de bachillerato

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-9

  9. Developing Students' Scientific Reasoning Abilities with an Inquiry-Based Learning Methodology: Applying FTIR Spectroscopy to the Study of Thermodynamic Equilibria in Hydrogen-Bonded Species

    Journal of Chemical Education, Vol. 96, Núm. 5, pp. 1022-1028

  10. Dominio de las unidades de competencia digital en estudiantes de primero de magisterio

    Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 65-82

  11. Educación histórica con perspectiva de género: Resultados de aprendizaje y competencia docente

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 10, pp. 81-122

  12. El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 1, pp. 137-156

  13. Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 1-10

  14. Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 16, pp. 22-39

  15. Estudio de las emociones y sus causas en maestros en formación hacia la física, ante distintas metodologías de enseñanza-aprendizaje

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 235-240

  16. Formación crítica del profesorado para un compromiso social ético: la realidad de la inmigración temporera en la provincia de Jaén en el aula

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  17. Formación inicial de profesorado y reflexión sobre identidades de género diversas a través de los libros de texto de Ciencias Sociales

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  18. Front-face fluorescence excitation-emission matrices in combination with three-way chemometrics for the discrimination and prediction of phenolic response to vineyard agronomic practices

    Food Chemistry, Vol. 270, pp. 162-172

  19. High-Density Microwave Encoders for Motion Control and Near-Field Chipless-RFID

    IEEE Sensors Journal, Vol. 19, Núm. 10, pp. 3673-3682

  20. Incidencia del aprendizaje cooperativo en Educación Secundaria: un análisis en clave didáctica

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica