Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Centro del Profesorado de Jaén
Aula de innovación educativa, Núm. 176, pp. 53-56
-
Chapter 7. Maintenance activities in the funerary record. The case of Iberian cemeteries
Engendering social dynamics: the archaeology of maintenance activities (Archaeopress), pp. 49-56
-
Creencias que poseen los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria acerca del tratamiento de residuos y su influencia sobre el medioambiente
Servicio de Publicaciones
-
Del tiempo de silencio al tiempo de la palabra: mujeres republicanas de Jaén
Instituto de Estudios Giennenses
-
Descubriendo una ciudad medieval a través de su historia ignorada: Jaén y Teresa de Torres : propuesta de planificación didáctica para la erradicación de discriminación por razón de sexo en Educación Secundaria
[Jaén] : Instituto de Estudios Giennenses, [2008]
-
Determination of piceid by photochemically induced fluorescence and second-derivative. Response surface methodology for the optimization of a liquid-liquid extraction procedure for its analysis in wine samples
Talanta, Vol. 74, Núm. 4, pp. 675-682
-
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]
Servicio de Publicaciones
-
Educación para la ciudadanía y homosexualidad: elementos para un debate
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 46, Núm. 1
-
El agua: itinerarios didácticos por el patrimonio histórico-artístico y espacios naturales de la zona de Sierra Mágina (Jaén)
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]
-
El álgebra como instrumento de modelización. Articulación del estudio en las relaciones funcionales en la educación secundaria
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007
-
El ámbito infantil en los espacios de culto de Cástulo (Jaén, España)
Nasciturus, infans, puerulus vobis mater terra: la muerte en la infancia (Servei d'Investigacions Arqueològiques i Prehistòriques), pp. 473-496
-
Enseñar geografía: la cultura geográfica en la era de la globalización
Jaén : Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2008
-
Estudio comparativo acerca del rendimiento académico de los alumnos de la diplomatura en maestro en función de la metodología docente utilizada (método tradicional vs ECTS)
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008
-
Incorporar la transversalidad al currículum de Educación Secundaria: "El agua en la vida de las mujeres"
Enseñar geografía: la cultura geográfica en la era de la globalización (Jaén : Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2008), pp. 345-362
-
Interpretación de los diagramas de dispersión por estudiantes de bachillerato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 2, pp. 257-270
-
La Vía Verde, una propuesta interdisciplinar
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]
-
La distribución de las AAD en la franja horaria: un reto de convergencia
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006
-
La formación permanente del profesorado: innovación y práctica educativa
Caleidoscopio, Revista digital de contenidos educativos, Núm. 1, pp. 55-63
-
La trayectoria institucional de un proceso de estudio sobre el límite de una función
Investigación en educación matemática XII
-
La “docencia virtual” como instrumento para la adaptación al EESS y herramienta de innovación docente: uso de “blended learning” en las clases de psicopedagogía y didáctica de la ERE en la Universidad de Jaén
Iniciación a la investigación, Núm. 1