Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Centro del Profesorado de Jaén

    Aula de innovación educativa, Núm. 176, pp. 53-56

  2. Chapter 7. Maintenance activities in the funerary record. The case of Iberian cemeteries

    Engendering social dynamics: the archaeology of maintenance activities (Archaeopress), pp. 49-56

  3. Creencias que poseen los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria acerca del tratamiento de residuos y su influencia sobre el medioambiente

    Servicio de Publicaciones

  4. Del tiempo de silencio al tiempo de la palabra: mujeres republicanas de Jaén

    Instituto de Estudios Giennenses

  5. Descubriendo una ciudad medieval a través de su historia ignorada: Jaén y Teresa de Torres : propuesta de planificación didáctica para la erradicación de discriminación por razón de sexo en Educación Secundaria

    [Jaén] : Instituto de Estudios Giennenses, [2008]

  6. Determination of piceid by photochemically induced fluorescence and second-derivative. Response surface methodology for the optimization of a liquid-liquid extraction procedure for its analysis in wine samples

    Talanta, Vol. 74, Núm. 4, pp. 675-682

  7. Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]

    Servicio de Publicaciones

  8. Educación para la ciudadanía y homosexualidad: elementos para un debate

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 46, Núm. 1

  9. El agua: itinerarios didácticos por el patrimonio histórico-artístico y espacios naturales de la zona de Sierra Mágina (Jaén)

    Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]

  10. El álgebra como instrumento de modelización. Articulación del estudio en las relaciones funcionales en la educación secundaria

    Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007

  11. El ámbito infantil en los espacios de culto de Cástulo (Jaén, España)

    Nasciturus, infans, puerulus vobis mater terra: la muerte en la infancia (Servei d'Investigacions Arqueològiques i Prehistòriques), pp. 473-496

  12. Enseñar geografía: la cultura geográfica en la era de la globalización

    Jaén : Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2008

  13. Estudio comparativo acerca del rendimiento académico de los alumnos de la diplomatura en maestro en función de la metodología docente utilizada (método tradicional vs ECTS)

    Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008

  14. Incorporar la transversalidad al currículum de Educación Secundaria: "El agua en la vida de las mujeres"

    Enseñar geografía: la cultura geográfica en la era de la globalización (Jaén : Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2008), pp. 345-362

  15. Interpretación de los diagramas de dispersión por estudiantes de bachillerato

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 2, pp. 257-270

  16. La Vía Verde, una propuesta interdisciplinar

    Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]

  17. La distribución de las AAD en la franja horaria: un reto de convergencia

    I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006

  18. La formación permanente del profesorado: innovación y práctica educativa

    Caleidoscopio, Revista digital de contenidos educativos, Núm. 1, pp. 55-63

  19. La trayectoria institucional de un proceso de estudio sobre el límite de una función

    Investigación en educación matemática XII

  20. La “docencia virtual” como instrumento para la adaptación al EESS y herramienta de innovación docente: uso de “blended learning” en las clases de psicopedagogía y didáctica de la ERE en la Universidad de Jaén

    Iniciación a la investigación, Núm. 1