Aportaciones congreso (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Article use and criterial features in Spanish EFL writing: A pilot study from CEFR A2 to B2 levels

    Studies in Corpus Linguistics

  2. CASE STUDY METHODOLOGY TO ASSIST CHEMISTRY TEACHING

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. El control de la imprenta en la segunda mitad del siglo XVIII: ¿Beneficiados y víctimas, o quejas infundadas?

    Comercio y cultura en la Edad Moderna: actas de la XIII Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna. Comunicaciones

  4. Hacia una conceptualización demográfica y cultural de la muerte en educación infantil: una experiencia de aula

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  5. IMPACT AND TRENDS OF INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES AND NETWORK SERVICES WITHIN STUDENTS COMMUNITIES

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  6. IS THE SCIENCE TAUGHT USEFUL TO EXPLAIN DAILY PHENOMENA? A QUALITATIVE STUDY WITH PRE-SERVICE TEACHERS

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  7. La divisibilidad en manuales para estudiantes de Ingeniería Informática

    Investigación en Educación Matemática XIX

  8. Las Escuelas Primarias de Jaén. Siglo XIX. I. Las mujeres de la provincia de Jaén en la Primera Enseñanza. De los antecedentes a finales del siglo XIX.

    VII Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres

  9. Las escuelas primarias de Jaén. Siglo XX. II. Las mujeres de la provincia de Jaén en la primera enseñanza. Primer tercio del siglo XX

    VII Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres

  10. Mentorización para la formación de profesorado novel universitario: experiencia de supervisión clínica

    Innovación educativa en las enseñanzas técnicas

  11. Mujeres visibles e invisibles en la enseñanza de la historia en la educación primaria: cambios y pervivencia al amparo de la LOMCE

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  12. PRE-SERVICE TEACHER BELIEFS AND ATTITUDES RELATED TO ICT FOR SCIENCE EDUCATION AT EARLY YEARS. A PRELIMINARY STUDY

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  13. Patrimonio arquitectónico de la Guerra Civil española. Espacios de interés para la formación en valores de la ciudadanía

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  14. Reconstruyendo el aprendizaje de la identidad andaluza desde la crítica en la educación obligatoria

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  15. Voz y creencias de los estudiantes de primer curso del Grado de Educación Primaria sobre sus motivaciones para elegir profesión docente

    Historias de vida en educación. Voces Silenciadas