Publicaciones en las que colabora con ANTONIO PANTOJA VALLEJO (26)

2023

  1. La tutoría universitaria desde una perspectiva inclusiva

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 699-706

  2. Virtues and shortcomings of guidance and tutoring in higher education: a longitudinal study of the TIMONEL Project

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. Evaluation of a Guidance and Tutoring Recommendation System

    Lecture Notes in Networks and Systems

  2. Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 185-203

2021

  1. Buenas prácticas en orientación para el alumnado, profesorado y egresados universitarios

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  2. Digital Competences in European University Teaching Staff: Teaching and Guidance

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  3. Las competencias tic del alumnado universitario europeo en tiempos de pandemia, un estudio comparativo

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 273-281

  4. Percepción del profesorado sobre la orientación personal del alumnado universitario

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 630-642

  5. TIMONEL: sistema de recomendación y orientación para alumnado, profesorado y egresados universitarios

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

2020

  1. Análisis del programa educativo “Cubilete” para la prevención de adicciones a TIC en adolescentes: Caso específico de juegos de azar y apuestas online

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 1, pp. 26-42

  2. Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 349-371

  3. ICT Impact in Orientation and University Tutoring According to Students Opinion

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  4. La orientación profesional en Educación Secundaria Obligatoria y al término de los estudios universitarios mediante el uso de tecnologías

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  5. Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools

    JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 142-158

  6. Relación entre las creencias del profesorado y puntuaciones del alumnado en creatividad y aptitudes escolares. Un estudio comparado

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 9-24

  7. TIMONEL. Sistema de Recomendación (SR) basado en necesidades de orientación y tutoría de alumnado, profesorado y egresados universitarios

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  8. TIMONEL: Recommendation System Applied to the Educational Orientation of Higher Education Students

    Learning and Analytics in Intelligent Systems

2019

  1. Acute effect of two different physical education classes on memory in children school-age

    Cognitive Development, Vol. 50, pp. 98-104

  2. Buenas prácticas de orientación y tutoría con TIC en la Universidad de Jaén

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 442-451

  3. El trabajo colaborativo como estrategia en la formación en investigación educativa

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa