Publicaciones en las que colabora con ANA MARÍA ORTIZ COLÓN (14)

2024

  1. La mejora de la competencia digital docente en las aulas universitarias: Neuroformación en tecnología

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 83-92

2022

  1. Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 199-210

  2. Gamification in Initial Teacher Training to Promote Inclusive Practices: A Qualitative Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13

  3. Playful Service-Learning in initial teacher training: a qualitative study

    Texto Livre, Vol. 15

2020

  1. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65

  2. Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 693-696

2019

  1. Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  2. Emerging technologies. Analysis and current perspectives

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 186-201

2018

  1. Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

2017

  1. Estudio piloto del modelo Flipped classroom en el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Jaén

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  2. Las prácticas de laboratorio como recurso didáctico en Educación Primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1049-1056

  3. Una propuesta didáctica desde la perspectiva de las competencias en Educación Infantil: los circuitos eléctricos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1057-1064