JAVIER
RODRÍGUEZ MORENO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
MIRIAM
AGREDA MONTORO
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Publications by the researcher in collaboration with MIRIAM AGREDA MONTORO (12)
2024
-
La mejora de la competencia digital docente en las aulas universitarias: Neuroformación en tecnología
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 83-92
-
Perfil competencial del profesorado andaluz en seguridad digital: Evaluación de la protección de datos y privacidad de acuerdo con el marco de competencias digitales para la ciudadanía (DigComp2.2)
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 123-142
2023
-
TPACK model as a framework for in-service teacher training
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3
2022
-
Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 199-210
2020
-
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65
-
Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 693-696
2019
-
Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7
-
Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 186-201
2018
-
Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
La excelencia en la investigación y la innovación en el ámbito de las TIC y la organización educativa
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
-
La inteligencia ambiental y las rampas digitales como recursos para la inclusión educativa
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
Estudio piloto del modelo Flipped classroom en el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Jaén
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))