Mª JESUS
HERNÁNDEZ ORTIZ
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
SEBASTIÁN JUAN
BRUQUE CÁMARA
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb SEBASTIÁN JUAN BRUQUE CÁMARA (11)
2006
-
Creación de empresas en el ámbito rural
Thomson Reuters Aranzadi
2004
-
Condicionantes humanos y de gestión en la implantación y desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación: una aplicación al sector de distribución farmacéutica
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 30, pp. 88-101
-
Organizational determinants of IT adoption in the pharmaceutical distribution sector
European Journal of Information Systems, Vol. 13, Núm. 2, pp. 133-146
2003
-
Determinantes del valor competitivo de las tecnologías de la información. Una aplicación al sector de distribución farmacéutica
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 4, pp. 101-124
2002
-
Caracterización competitiva del sector de distribución farmacéutica: especial referencia al subsector cooperativo
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 76, pp. 27-50
-
El problema de la validación empírica de la teoría de recursos y capacidades: una revisión metodológica
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Estructura de propiedad, tecnologías de la información y ventaja competitiva: una aproximación empírica
Revista de economía y empresa, Vol. 16, Núm. 44, pp. 105-125
-
Hacia un modelo dinámico de adopción de las tecnologías de la información en la empresa: un análisis de casos
VII Coloquios andaluces sobre temas empresariales
-
¿Son más competitivas las sociedades cooperativas?: Un análisis en el sector de la distribución farmacéutica
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 42, pp. 131-158
2001
-
La web como herramienta de negocio. Aplicación al sector oleícola español
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 169-183
-
Tecnologías en Internet y ventaja competitiva: especial referencia al sector de distribución farmacéutica en España
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico (RA-MA), pp. 255-274