Publicaciones en las que colabora con ANA MARÍA ORTIZ COLÓN (11)

2023

  1. TPACK model as a framework for in-service teacher training

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3

2022

  1. Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 199-210

2020

  1. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65

  2. Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 693-696

2019

  1. Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  2. Emerging technologies. Analysis and current perspectives

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 186-201

2018

  1. Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

2017

  1. Análisis de la integración de procesos gamificados en Educación Primaria

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  2. Estudio piloto del modelo Flipped classroom en el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Jaén

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  3. Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria

    Formación Universitaria, Vol. 10, Núm. 5, pp. 41-48

2016

  1. Adquisición de competencias STEAM: propuesta didáctica en el Grado de Educación Primaria de las Facultades de Ciencias de la Educación de Jaén y Granada

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 23-31