VIRGINIA MARÍA
FUENTES GUTIÉRREZ
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
MARTA
GARCIA DOMINGO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publications by the researcher in collaboration with MARTA GARCIA DOMINGO (20)
2023
-
Análisis de la percepción social sobre las personas lgbti+: Conocimiento, actitudes negativas y variables implicadas
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 18, Núm. 1, pp. 37-58
-
Diagnóstico previo del Plan Jaén, ciudad amigable con las personas mayores: principales resultados
Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023)
2022
-
Disability Policies and Management in Bolivia: Changes and Challenges
Journal of Disability Policy Studies, Vol. 33, Núm. 1, pp. 55-65
-
Emotional intelligence and adult attachment: effects on problematic smartphone usage
Anales de psicología, Vol. 38, Núm. 1, pp. 36-45
-
Políticas sociales del envejecimiento: nuevas necesidades, viejas políticas.
Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao.
-
Variables Contributing to the Awareness of Online Gendered Violence: Focus on Observers
Social Media and Society, Vol. 8, Núm. 4
2021
-
Concepción de partida y prácticas profesionales de atención a la discapacidad en Bolivia
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 10, Núm. 1, pp. 58-81
-
Cyber-dating abuse in young adult couples: Relations with sexist attitudes and violence justification, smartphone usage and impulsivity
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 6 June
-
La Atención a la Diversidad Funcional en Educación Primaria
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 105-122
2020
-
EDAS-18: Validación de la versión corta de la escala de dependencia y adicción al smartphone
Terapia psicológica, Vol. 38, Núm. 3, pp. 339-361
2019
-
El reto de la educación inclusiva: elementos implicados y propuestas de mejora
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 40-64
2018
-
La dignidad como principio fundamental de la condición de ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 3, pp. 97-113
-
Undergraduate students' Perception on the use of WhatsApp: interferences in daily living
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
¿Cómo nos relacionamos con nuestro“smartphone”? Escala de Dependencia y Adicción al Smartphone: Un nuevo instrumento
Territorios digitales: Construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) (Editorial Universidad de Granada), pp. 51-52
-
¿Qué uso hacen de Facebook los estudiantesuniversitarios?: Análisis a partir del Cuestionario de Exposición y Refuerzo a través de Facebook (QUERF) y la Escala de Dependencia y Adicción al Smartphone (EDAS)
Territorios digitales: Construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) (Editorial Universidad de Granada), pp. 53-54
-
“Conexión e interacción constante”: El uso deWhatsApp entre grupos de jóvenes mayores de edad
Territorios digitales: Construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) (Editorial Universidad de Granada), pp. 55-56
2017
-
Grupos de clase, grupos de WhatsApp. Análisis de las dinámicas comunicativas entre estudiantes universitarios
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 18, pp. 144-171
2016
-
Is video-case an efficient tool to complement the practical learning in real contexts?: Effects on satisfaction and performance in Social Work Degree students
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 23, pp. 25-45
2015
-
Escenario, debilidades y oportunidades de los trabajos fin de grado en Trabajo Social: análisis DAFO de la experiencia alumnado-profesorado
FECIES 2015
-
“La tesis y sus vicisitudes”: análisis de la experiencia de doctorandos/as en España
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 313-332