ANA MARÍA
ORTIZ COLÓN
TITULAR DE UNIVERSIDAD
JAVIER
RODRÍGUEZ MORENO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JAVIER RODRÍGUEZ MORENO (14)
2024
-
La mejora de la competencia digital docente en las aulas universitarias: Neuroformación en tecnología
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 83-92
2023
-
TPACK model as a framework for in-service teacher training
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3
-
Tecnologías inmersivas en el aprendizaje autorregulado: Re-visión sistemática de literatura científica
Digital Education Review, Núm. 44, pp. 105-113
2022
-
Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 199-210
-
Gamification in Initial Teacher Training to Promote Inclusive Practices: A Qualitative Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13
-
Playful Service-Learning in initial teacher training: a qualitative study
Texto Livre, Vol. 15
2020
-
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 2, pp. 53-65
-
Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 693-696
2019
-
Changes in teacher training within the TPACK model framework: A systematic review
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7
-
Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 186-201
2018
-
Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
2017
-
Estudio piloto del modelo Flipped classroom en el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Jaén
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
Las prácticas de laboratorio como recurso didáctico en Educación Primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1049-1056
-
Una propuesta didáctica desde la perspectiva de las competencias en Educación Infantil: los circuitos eléctricos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1057-1064