Publications (88) ENCARNACIÓN MORAL PAJARES publications

2024

  1. Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 39-53

  2. El sector oleícola andaluz con calidad diferenciada

    Economía agraria y recursos naturales, Vol. 24, Núm. 2, pp. 187-208

  3. Globalization versus Regionalization in Agri-Food Exports from Spain and Portugal

    Agriculture (Switzerland), Vol. 14, Núm. 6

  4. Investigación en ciencias sociales y microvídeos: Un enfoque global

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior (Dykinson), pp. 273-284

  5. La financiación multilateral de la educación en América Latina y el Caribe

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  6. Multilateral financing of education in Latin America and the Caribbean

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  7. Research on wastewater taxes: an essential contribution to improving environmental

    Ecological crisis and water supply: the case of Andalusia in the Spanish hydrological context (E. J. Brill), pp. 210-224

  8. World Bank Financing and Sustainable Management of Tropical Forests

    Journal of Sustainable Forestry, Vol. 43, Núm. 1-5, pp. 18-39

2023

  1. Creación de píldoras educativas para la docencia universitaria en el ámbito de la economía aplicada

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 93-100

  2. La importancia de la herramienta WebQuest en la investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 35-53

  3. La inclusión del instrumento WebQuest en el aprendizaje por proyectos en asignaturas bilingües del Grado de Administración y Dirección de Empresas

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 609-623

  4. La utilización del recurso Webquest en la enseñanza-aprendizaje en asignaturas de economía internacional del grado de administración y dirección de empresas

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 501-517

  5. Los cursos FOCO de la Universidad de Jaén como forma de incluir los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la enseñanza superior

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 121-136

  6. Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020 y abastecimiento de agua

    La gestión sostenible de los servicios públicos: Agua en Andalucía (1780-2020) (Tirant lo Blanch), pp. 253-278

  7. The Spanish Olive Oil with Quality Differentiated by a Protected Designation of Origin

    Agriculture (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11

  8. Thematic and Conceptual Analysis of the Journal of World Economy (Revista de Economía Mundial) Using SciMAT

    Revista de economía mundial, Núm. 65, pp. 141-167

2022

  1. Financiación del Banco Mundial para una gestión forestal sostenible: el caso de China

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 47, Núm. 9, pp. 352-360

  2. Metas vitales y actitudes de aprendizaje en estudiantes universitarios: El caso de la facultad de ciencias sociales y jurídicas de la universidad de Jaén

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Motivación en estudiantes universitarios: metas vitales y actitudes de aprendizaje

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4

  4. Motivation in university students: life goals and learning attitudes

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11