MANUEL
PARRAS ROSA
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
EVA MARÍA
MURGADO ARMENTEROS
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS (14)
2019
-
Indicios de eficacia de la estrategia multi-sello de calidad diferenciada en productos agroalimentarios
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
-
¿Cuánto saben los chefs españoles sobre aceites de oliva? Un estudio exploratorio según la calidad del restaurante
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
2014
-
Organic as a heuristic cue: What Spanish consumers mean by organic foods
Psychology and Marketing, Vol. 31, Núm. 5, pp. 349-359
2013
-
A powerful word: The influence of the term 'Organic' on perceptions and beliefs concerning food
International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 16, Núm. 4, pp. 51-76
-
Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio
ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), Núm. 1, pp. 107-123
2012
-
El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19
2011
-
El aceite de oliva como elemento nuclear para el desarrollo del turismo
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 191-220
-
Los factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecológicos en España. El caso del aceite de oliva
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 36, Núm. 3, pp. 178-184
-
Os factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecol ógicos en españa. El caso del aceite de oliva
Interciencia
2008
-
Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible: el caso de las cooperativas oleícolas giennenses
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 61, pp. 157-177
2006
-
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra Sur de Jaén
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 307-335
-
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra de Segura
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-306
2005
-
Cultura cooperativa y eficiencia empresarial: una contrastación en el cooperativismo oleícola
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 85, pp. 41-61
1999
-
La concentración de las cooperativas oleícolas en Andalucía y sus efectos en la comercialización de aceites envasados
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999