Publicaciones en las que colabora con EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS (14)

2019

  1. Indicios de eficacia de la estrategia multi-sello de calidad diferenciada en productos agroalimentarios

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  2. ¿Cuánto saben los chefs españoles sobre aceites de oliva? Un estudio exploratorio según la calidad del restaurante

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

2014

  1. Organic as a heuristic cue: What Spanish consumers mean by organic foods

    Psychology and Marketing, Vol. 31, Núm. 5, pp. 349-359

2013

  1. A powerful word: The influence of the term 'Organic' on perceptions and beliefs concerning food

    International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 16, Núm. 4, pp. 51-76

  2. Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio

    ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), Núm. 1, pp. 107-123

2012

  1. El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias

    Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19

2011

  1. El aceite de oliva como elemento nuclear para el desarrollo del turismo

    Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 191-220

  2. Los factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecológicos en España. El caso del aceite de oliva

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 36, Núm. 3, pp. 178-184

  3. Os factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecol ógicos en españa. El caso del aceite de oliva

    Interciencia

2008

  1. Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible: el caso de las cooperativas oleícolas giennenses

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 61, pp. 157-177

2006

  1. Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra Sur de Jaén

    Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 307-335

  2. Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra de Segura

    Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-306

2005

  1. Cultura cooperativa y eficiencia empresarial: una contrastación en el cooperativismo oleícola

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 85, pp. 41-61

1999

  1. La concentración de las cooperativas oleícolas en Andalucía y sus efectos en la comercialización de aceites envasados

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999