TOMÁS JESÚS
CAMPOY ARANDA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Researcher in the period 1998-2012
Publications (67) TOMÁS JESÚS CAMPOY ARANDA publications
2022
-
Revisión bibliográfica sobre el uso de las tic en la educación
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 18, Núm. 1
2021
-
Competencia digital del profesorado universitario ante la COVID-19, en Paraguay
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), Vol. 2, Núm. 2, pp. 47-62
-
Cuestionario para la Evaluación de Competencias Interculturales (CCI)
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 14, Núm. 1, pp. 108-118
-
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
Revista Luciérnaga - Comunicación, Vol. 13, Núm. 25, pp. 58-69
2020
-
Hábitos de estudio en la Universidad la Paz (Paraguay)
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 16, Núm. 1
2017
-
Los estudiantes universitarios ante la violencia de género
Feminismo/s, Núm. 29, pp. 45-70
2015
-
La violencia escolar en Paraguay desde la perspectiva del alumnado de nivel medio
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2804-2814
-
Pensamiento Coeducativo Del Profesorado De Educación Física: Propiedades Psicométricas De Una Escala
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 15, Núm. 58, pp. 269-288
-
Pensamiento coeducativo del profesorado de educación física: propiedades psicométricas de una escala
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 15, Núm. 58, pp. 269-288
2013
-
La coeducación como instrumento para la integración en la actividad física y el deporte
El deporte como vehículo de integración (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 60-73
2012
-
Futsal and education. A collective sport learning for schoolchildren.
Journal of sport and health research, Vol. 4, Núm. 3
2011
-
Internet en la educación intercultural: cambio de actitudes y valores tras la aplicación de un programa en alumnado de educación primaria
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 3, pp. 56-75
-
Las expectativas depositadas en el máster de Educación Secundaria por los futuros docentes durante su formación inicial
Revista de investigación en educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 19-34
-
Los conflictos escolares en Latinoamérica
La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 13-26
-
Relaciones humanas: La convivencia en los colegios
La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 107-132
2010
-
Formación docente reflexiva: perspectivas interdisciplinarias en educación física
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 3, pp. 133-144
2009
-
Capítulo 10: Técnicas e instrumentos cualitativos de recogida de datos
Manual básico para la realización de tesinas, tesis y trabajos de investigación (Madrid: EOS, 2015), pp. 273-300
-
Formación en competencias y educación intercultural
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 169-174
-
Fundamentos teóricos de la tutoría universitaria
Planes de acción tutorial en la universidad (Universidad de Jaén), pp. 49-71
-
La tutoría en la universidad
Planes de acción tutorial en la universidad (Universidad de Jaén), pp. 76-99