Publications (67) TOMÁS JESÚS CAMPOY ARANDA publications

filter_list

2022

  1. Revisión bibliográfica sobre el uso de las tic en la educación

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 18, Núm. 1

2021

  1. Competencia digital del profesorado universitario ante la COVID-19, en Paraguay

    Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), Vol. 2, Núm. 2, pp. 47-62

  2. Cuestionario para la Evaluación de Competencias Interculturales (CCI)

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 14, Núm. 1, pp. 108-118

  3. Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura

    Revista Luciérnaga - Comunicación, Vol. 13, Núm. 25, pp. 58-69

2020

  1. Hábitos de estudio en la Universidad la Paz (Paraguay)

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 16, Núm. 1

2015

  1. La violencia escolar en Paraguay desde la perspectiva del alumnado de nivel medio

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2804-2814

  2. Pensamiento Coeducativo Del Profesorado De Educación Física: Propiedades Psicométricas De Una Escala

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 15, Núm. 58, pp. 269-288

  3. Pensamiento coeducativo del profesorado de educación física: propiedades psicométricas de una escala

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 15, Núm. 58, pp. 269-288

2013

  1. La coeducación como instrumento para la integración en la actividad física y el deporte

    El deporte como vehículo de integración (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 60-73

2012

  1. Futsal and education. A collective sport learning for schoolchildren.

    Journal of sport and health research, Vol. 4, Núm. 3

2011

  1. Internet en la educación intercultural: cambio de actitudes y valores tras la aplicación de un programa en alumnado de educación primaria

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 3, pp. 56-75

  2. Las expectativas depositadas en el máster de Educación Secundaria por los futuros docentes durante su formación inicial

    Revista de investigación en educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 19-34

  3. Los conflictos escolares en Latinoamérica

    La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 13-26

  4. Relaciones humanas: La convivencia en los colegios

    La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 107-132

2010

  1. Formación docente reflexiva: perspectivas interdisciplinarias en educación física

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 3, pp. 133-144

2009

  1. Capítulo 10: Técnicas e instrumentos cualitativos de recogida de datos

    Manual básico para la realización de tesinas, tesis y trabajos de investigación (Madrid: EOS, 2015), pp. 273-300

  2. Formación en competencias y educación intercultural

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 169-174

  3. Fundamentos teóricos de la tutoría universitaria

    Planes de acción tutorial en la universidad (Universidad de Jaén), pp. 49-71

  4. La tutoría en la universidad

    Planes de acción tutorial en la universidad (Universidad de Jaén), pp. 76-99