Publicaciones en las que colabora con Marina Valverde Janer (9)

2023

  1. Resiliencia, inteligencia emocional y personalidad en el ámbito educativo: Una revisión narrativa de literatura

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 15, Núm. 1, pp. 54-80

2022

  1. Clima motivacional, ansiedad y autoconcepto físico y emocional en estudiantes de educación federados y no federados. Un modelo de educaciones estructurales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 297-306

  2. Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: una revisión sistemática (2017-2021)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 43-56

  3. Evolución de la producción científica del síndrome de burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 359-368

  4. Indicadores bibliométricos de la actividad física como beneficio saludable en mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 197-208

  5. Levels and Symptons of Anxiety in Education Science Students

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 6, Núm. 3, pp. 349-358

  6. Uso de los dispositivos móviles (Mhealth) en la práctica deportiva en adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 165-170

2021

  1. El aprendizaje cooperativo como modelo pedagógico de enseñanza en el aula de Educación Física: Una revisión narrativa

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1466-1478

  2. Personalidad, inteligencia emocional y resiliencia: Análisis en universitarios de grados en Ciencias de la Educación

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 150-161