ÓSCAR
GAVÍN CHOCANO
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR

Lara
Checa Domene
Publications by the researcher in collaboration with Lara Checa Domene (7)
2025
-
La Identidad Profesional de los docentes de Educación Superior y su relación con el síndrome de Burnout. Revisión Sistemática.: Professional identity of higher education teachers and the threat of burnout syndrome. Systematic Review.
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, Vol. 9, Núm. 1
2024
-
Factores cognitivos y emocionales del neuroaprendizaje según la percepción de futuros docentes de educación especial sobre su formación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 119-134
-
Resilient moderating effect between stress and life satisfaction of mothers and fathers with children with developmental disorders who present temporary or permanent needs
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 474-487
2023
-
Futuros docentes eficaces a través de estrategias didácticas de aprendizaje-servicio a la comunidad
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 45-56
-
Intervención basada en robótica con futuros docentes de educación especial: análisis de sus percepciones
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 693-700
-
Resiliencia como factor de protección hacia las creencias y actitudes violentas de estudiantes universitarios del ámbito educativo
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 61, pp. 499-522
-
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria: una revisión sistemática
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 71-83