MARKETING UJA (MARKUJA)

Responsable: FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ
Centre/Institut: INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN EN OLIVAR Y ACEITE DE OLIVA
Departament: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Investigadors/ores
FRANCISCO JOSÉ
TORRES RUIZ
Responsable
Classificacions
- Àrees cientificotècniques PAIDI: CIENCIAS SOCIALES, ECONÓMICAS Y JURÍDICAS
Especialidades predominantes (top 10)
Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
- Food Science (Agricultural and Biological Sciences) Filtrar
- Agronomy and Crop Science (Agricultural and Biological Sciences) Filtrar
- Econometrics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar
- Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar
- Animal Science and Zoology (Agricultural and Biological Sciences) Filtrar
- Ecology (Environmental Science) Filtrar
- Information Systems (Computer Science) Filtrar
- Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Tourism, Leisure and Hospitality Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Agricultural and Biological Sciences (miscellaneous) (Agricultural and Biological Sciences) Filtrar