Publicaciones en las que colabora con María Dolores Molina Jaén (9)

2020

  1. Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 241-250

  2. Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools

    JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 142-158

  3. Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 119-143

2019

  1. La educación no formal del alumnado con Síndrome de Down en actividades de danza

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 457-466

  2. La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1

2018

  1. Análisis de las percepciones del profesorado universitario en torno a la inclusión del alumnado.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. CO-559. Opinión del alumnado de educación secundaria obligatoria sobre las horas de tutoría dentro del horario escolar

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Respuesta del profesorado universitario a la inclusión del alumnado

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2292-2305