María Dolores
Molina Jaén
Publicaciones en las que colabora con María Dolores Molina Jaén (9)
2020
-
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 241-250
-
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 142-158
-
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 119-143
2019
-
La educación no formal del alumnado con Síndrome de Down en actividades de danza
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 457-466
-
La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1
2018
-
Análisis de las percepciones del profesorado universitario en torno a la inclusión del alumnado.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
CO-559. Opinión del alumnado de educación secundaria obligatoria sobre las horas de tutoría dentro del horario escolar
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Respuesta del profesorado universitario a la inclusión del alumnado
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2292-2305