María Dolores Molina Jaén-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2020

  1. Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 241-250

  2. Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools

    JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 142-158

  3. Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 119-143

2019

  1. La educación no formal del alumnado con Síndrome de Down en actividades de danza

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 457-466

  2. La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1

2018

  1. Análisis de las percepciones del profesorado universitario en torno a la inclusión del alumnado.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. CO-559. Opinión del alumnado de educación secundaria obligatoria sobre las horas de tutoría dentro del horario escolar

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Respuesta del profesorado universitario a la inclusión del alumnado

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2292-2305