La metodología docente digital como factor clave en el rendimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en niños de primer grado de EEB en Asunción, Paraguaypropuesta de un programa de intervención digital para alumnado de las primeras etapas educativas

  1. Martín Gaona, Jali María Luisa
Zuzendaria:
  1. José Antonio Torres González Zuzendaria
  2. Antonio Hernández Fernández Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Jaén

Fecha de defensa: 2013(e)ko abendua-(a)k 10

Epaimahaia:
  1. Julio Cabero Almenara Presidentea
  2. Juana María Ortega Tudela Idazkaria
  3. José María Fernández Batanero Kidea
Saila:
  1. PEDAGOGÍA

Mota: Tesia

Teseo: 363946 DIALNET

Laburpena

Nuestra investigación se centra en la utilización de las TIC en el proceso educativo y la influencia que las mismas tendrán sobre la estructura organizativa de los centros.