La metodología docente digital como factor clave en el rendimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en niños de primer grado de EEB en Asunción, Paraguaypropuesta de un programa de intervención digital para alumnado de las primeras etapas educativas

  1. Martín Gaona, Jali María Luisa
unter der Leitung von:
  1. José Antonio Torres González Doktorvater
  2. Antonio Hernández Fernández Co-Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad de Jaén

Fecha de defensa: 10 von Dezember von 2013

Gericht:
  1. Julio Cabero Almenara Präsident/in
  2. Juana María Ortega Tudela Sekretärin
  3. José María Fernández Batanero Vocal
Fachbereiche:
  1. PEDAGOGÍA

Art: Dissertation

Teseo: 363946 DIALNET

Zusammenfassung

Nuestra investigación se centra en la utilización de las TIC en el proceso educativo y la influencia que las mismas tendrán sobre la estructura organizativa de los centros.