Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
"Economía de la Unión Européa"
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 102-106
-
A combined fouling model to describe the influence of the electrostatic environment on the cross-flow microfiltration of BSA
Journal of Membrane Science, Vol. 318, Núm. 1-2, pp. 247-254
-
Alianzas estratégicas en la internacionalización de bodegas argentinas:: un análisis descriptivo
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008
-
An expert fuzzy grid scheduler for Virtual Organizations
2008 International Conference on Computational Intelligence for Modelling Control and Automation, CIMCA 2008
-
Buscando la luz: [exposición]
Secretariado de Actividades Culturales
-
CORAJE: la respuesta cultural a los problemas evolutivos de la empresa familiar
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 36, pp. 51-60
-
Cambios generacionales de la estatura en la España del siglo XX a partir de la Encuesta Nacional de Salud
Estadística española, Vol. 50, Núm. 169, pp. 571-604
-
Camisetas: Universidad de Jaén, sala de exposiciones del Edificio Zabaleta, del 27 de mayo al 29 de junio de 2008
Secretariado de Actividades Culturales
-
Competencias profesionales desde el punto de vista de los empleadores, ex alumnos y alumnos de la Universidad de Jaén
Universidad, Sociedad y Mercados Globales
-
Confluencias: sala de exposiciones del edificio Zabaleta, del 23 de septiembre al 31 de octubre de 2008
Universidad de Jaén
-
ESTADO ACTUAL DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA INFLUENCIA DEL LEAN MANAGEMENT EN LOS RECURSOS HUMANOS
Revista Ingeniería Industrial, Núm. 3, pp. 5-24
-
Eficacia del patrocinio deportivo masculino frente al femenino.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
El desarrollo de las TIC en el cooperativismo de segundo grado
Nuevas estrategias de gestión en la economía de innovación (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 123-153
-
El e-business en el cooperativismo agrario: el caso del sector oleícola
Estudios de economía aplicada, Vol. 26, Núm. 1, pp. 211-232
-
El laberinto social de la delincuencia: jóvenes adolescentes en la encrucijada
Dykinson
-
El papel de los medios de comunicación en el concepto social de la violencia juvenil: mesa redonda
Actas del II Symposium Internacional sobre Justicia Juvenil y del I Congreso Europeo sobre Programas de Cumplimiento de Medidas Judiciales para Menores
-
El reto de la inmigración para las sociedades del bienestar
Revista de estudios jurídicos, Núm. 8, pp. 233-239
-
Estado actual de la investigación sobre la influencia del lean management en los recursos humanos
Revista Ingeniería Industrial, Vol. 7, Núm. 2
-
Evaluación del uso comercial de la World Wide Web por parte de las cooperativas de segundo grado españolas
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 219, pp. 181-202
-
Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible: el caso de las cooperativas oleícolas giennenses
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 61, pp. 157-177