Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
40 años de investigación en empresas cooperativas agrarias
40 años de historia de las empresas de participación (Verbum), pp. 420-442
-
A powerful word: The influence of the term 'Organic' on perceptions and beliefs concerning food
International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 16, Núm. 4, pp. 51-76
-
Ageing outside: An integrative approach to the daily mobility of the elderly in Spain
Activities of Daily Living: Performance, Impact on Life Quality and Assistance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 25-54
-
Agro Sevilla SCA: Una apuesta por la internacionalización
Tamaño y competitividad: Experiencias de crecimiento en las cooperativas agroalimentarias españolas (Cajamar Caja Rural), pp. 263-282
-
Corporate social responsibility information transparency and business performance: Evidence from Spanish organic olive oil companies
Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 3-4, pp. 617-623
-
Cómo responden a la crisis económica actual las sociedades cooperativas agrarias. El caso de las almazaras cooperativas andaluzas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 113, pp. 120-149
-
Descripción de los métodos de cultivo de olivar tradicional e intensivo. Un análisis de optimización mediante cooperación
El olivar y su aceite (Fundación del Olivar), pp. 285-308
-
Directorio de empresas familiares jiennenses
Servicio de Publicaciones
-
El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen extra ecológico en España. Un estudio exploratorio
Revista agroalimentaria, Vol. 19, Núm. 37, pp. 51-60
-
Envejecer más allá de la edad. Diferencias de género, generación y clase social en salud en la población española
Papers de demografia
-
Exploring the 'organic' attribute in the perception of iconic foods: The case of olive oil in Spain
Outlook on Agriculture, Vol. 42, Núm. 4, pp. 243-247
-
Farabatos: 30 octubre-29 noviembre 2013, Edif. C5, Campus "Las Lagunillas", Universidad de Jaén
Universidad de Jaén
-
HR management during lean production adoption
Management Decision, Vol. 51, Núm. 4, pp. 742-760
-
Hojiblanca SCA: Un ej emplo de integración
Tamaño y competitividad: Experiencias de crecimiento en las cooperativas agroalimentarias españolas (Cajamar Caja Rural), pp. 130-148
-
Influence of the commercial distribution model on the surcharge for organic foods in Spain
Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 2, pp. 285-290
-
La UJA cumple 20 años de compromiso con el sector oleicola
Mercacei magazine, Núm. 77, pp. 144-147
-
La experiencia ciudadana del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en los nuevos escenarios virtuales y escolares
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
La posguerra en la Sierra Sur novelada por Almudena Grandes
Penélope: Evolución histórica y literaria desde la antigüedad, Núm. 1
-
La realidad social del cooperativismo agrario
Tierras: Agricultura, Núm. 211, pp. 62-69
-
Los estudiantes de clases populares en la universidad frente a la universidad de la crisis: persistencia y nuevas condiciones para la multiplicación de la desigualdad de oportunidades educativas
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, Núm. 16, pp. 71-96