Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
A new model of energy valorization for olive grove by-products based on the gasification technology integrated in an olive-oil mill
International Journal of Green Energy, Vol. 9, Núm. 7, pp. 661-672
-
Agentes impulsores de la adopción de Cloud Computing en las empresas. ¿Quién mueve la nube?
Universia Business Review, Núm. 35, pp. 56-77
-
Alfonso Parras: Patio de Columnas de la Fundación Andrés Segovia, 7 al 27 de marzo de 2012
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional
-
Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado
Distribución y consumo, Año 22, Núm. 122, pp. 1-8
-
Articulaciones del arte actual: cuerpo, identidad, territorio : sala centro, 22 feb-22 abr 2012
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional
-
Codesarrollo: ¿una herramienta de la cooperación?
El codesarrollo a debate (Comares), pp. 35-45
-
Comportamiento cívico y redes sociales en un contexto de cambio tecnológico: un análisis empírico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 3, pp. 219-230
-
Condiciones crónicas en edades adultas maduras en España. Aproximación demográfica a partir de datos autodeclarados
Papers de demografia
-
Cooperación e internacionalización en el sector del aceite de oliva como estrategia para la competitividad. El caso del Grupo Hojiblanca
Cuadernos de estudios agroalimentarios, Núm. 4, pp. 103-117
-
Cooperation in the supply chain and lean production adoption: Evidence from the Spanish automotive industry
International Journal of Operations and Production Management, Vol. 32, Núm. 9, pp. 1075-1096
-
Cómo el liberalismo económico influye en la regulación socio-económica de un país: el papel de las Diputaciones provinciales
Sobre un hito jurídico, La Constitución de 1812: Reflexiones actuales, estados de la cuestión, debates historiográficos (Universidad de Jaén), pp. 573-590
-
Determinantes de la competitividad de los concesionarios de automoción en España
Septem
-
Differences between Online and Face to Face Focus Groups, Viewed through Two Approaches
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 73-86
-
E-corporate social responsibility in small non-profit organisations: The case of Spanish 'Non Government Organisations'
Service Industries Journal, Vol. 32, Núm. 15, pp. 2379-2398
-
El desarrollo de los recursos humanos a través del mentoring: El caso español
Intangible Capital, Vol. 8, Núm. 1, pp. 61-91
-
El impacto de la Constitución de 1812 en el comercio exterior español. El nacimiento de empresas familiares vitivinícolas con vocación exportadora: Gonzáles Byass
Sobre un hito jurídico, La Constitución de 1812: Reflexiones actuales, estados de la cuestión, debates historiográficos (Universidad de Jaén), pp. 879-900
-
El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la búsqueda de la eficiencia: un análisis desde Lean Production y la integración electrónica de la cadena de suministro
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 105-116
-
El reto de la dirección de recursos humanos para las empresas familiares: Estado de la cuestión
Negotium: revista de ciencias gerenciales, Año 8, Núm. 23, pp. 139-162
-
El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19
-
Impact of use of information technology on lean production adoption: Evidence from the automotive industry
International Journal of Technology Management, Vol. 57, Núm. 1-3, pp. 132-148