Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. A new model of energy valorization for olive grove by-products based on the gasification technology integrated in an olive-oil mill

    International Journal of Green Energy, Vol. 9, Núm. 7, pp. 661-672

  2. Agentes impulsores de la adopción de Cloud Computing en las empresas. ¿Quién mueve la nube?

    Universia Business Review, Núm. 35, pp. 56-77

  3. Alfonso Parras: Patio de Columnas de la Fundación Andrés Segovia, 7 al 27 de marzo de 2012

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional

  4. Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado

    Distribución y consumo, Año 22, Núm. 122, pp. 1-8

  5. Articulaciones del arte actual: cuerpo, identidad, territorio : sala centro, 22 feb-22 abr 2012

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional

  6. Codesarrollo: ¿una herramienta de la cooperación?

    El codesarrollo a debate (Comares), pp. 35-45

  7. Comportamiento cívico y redes sociales en un contexto de cambio tecnológico: un análisis empírico

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 3, pp. 219-230

  8. Condiciones crónicas en edades adultas maduras en España. Aproximación demográfica a partir de datos autodeclarados

    Papers de demografia

  9. Cooperación e internacionalización en el sector del aceite de oliva como estrategia para la competitividad. El caso del Grupo Hojiblanca

    Cuadernos de estudios agroalimentarios, Núm. 4, pp. 103-117

  10. Cooperation in the supply chain and lean production adoption: Evidence from the Spanish automotive industry

    International Journal of Operations and Production Management, Vol. 32, Núm. 9, pp. 1075-1096

  11. Cómo el liberalismo económico influye en la regulación socio-económica de un país: el papel de las Diputaciones provinciales

    Sobre un hito jurídico, La Constitución de 1812: Reflexiones actuales, estados de la cuestión, debates historiográficos (Universidad de Jaén), pp. 573-590

  12. Determinantes de la competitividad de los concesionarios de automoción en España

    Septem

  13. Differences between Online and Face to Face Focus Groups, Viewed through Two Approaches

    Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 73-86

  14. E-corporate social responsibility in small non-profit organisations: The case of Spanish 'Non Government Organisations'

    Service Industries Journal, Vol. 32, Núm. 15, pp. 2379-2398

  15. El desarrollo de los recursos humanos a través del mentoring: El caso español

    Intangible Capital, Vol. 8, Núm. 1, pp. 61-91

  16. El impacto de la Constitución de 1812 en el comercio exterior español. El nacimiento de empresas familiares vitivinícolas con vocación exportadora: Gonzáles Byass

    Sobre un hito jurídico, La Constitución de 1812: Reflexiones actuales, estados de la cuestión, debates historiográficos (Universidad de Jaén), pp. 879-900

  17. El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la búsqueda de la eficiencia: un análisis desde Lean Production y la integración electrónica de la cadena de suministro

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 105-116

  18. El reto de la dirección de recursos humanos para las empresas familiares: Estado de la cuestión

    Negotium: revista de ciencias gerenciales, Año 8, Núm. 23, pp. 139-162

  19. El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias

    Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19

  20. Impact of use of information technology on lean production adoption: Evidence from the automotive industry

    International Journal of Technology Management, Vol. 57, Núm. 1-3, pp. 132-148